Vorsteiner Equipa al Lamborghini Revuelto con un Kit de Fibra de Carbono
- Gabriel Morales

- 18 ago
- 2 Min. de lectura

El Lamborghini Revuelto es el nuevo estandarte de la marca italiana. Aunque su silueta conserva la icónica línea central y sus trazos nítidamente esculpidos crean una forma de alta tecnología, el diseño exterior parece no ser suficiente para todos. Por ello, el especialista Vorsteiner tiene una propuesta para este superdeportivo.
El preparador estadounidense ha desarrollado un nuevo kit de fibra de carbono para otorgarle una apariencia más agresiva, sin comprometer el sistema de propulsión ni devaluar el vehículo. La instalación es directa en los puntos de montaje originales, garantizando un ajuste perfecto.

Un Diseño más Agresivo y Funcional
La modificación visual más destacada es un capó rediseñado con un acabado de fibra de carbono expuesta, que se complementa con:
Un divisor frontal más prominente
Aletas ventiladas
Faldones laterales extendidos
Un difusor trasero de mayor tamaño
Según Vorsteiner, el paquete aerodinámico no es solo estético; está diseñado para incrementar la carga aerodinámica, reducir el peso y optimizar el flujo de aire. Todas las piezas están fabricadas con fibra de carbono tejida 2x2 preimpregnada, moldeada con tecnología de autoclave, lo que aumenta su rigidez y resistencia entre un 20 y 30% en comparación con la fibra de carbono tradicional.

Rendimiento y Precios
La mecánica del Lamborghini Revuelto se mantiene inalterada. Conserva su motor V12 atmosférico de 6.5L y tres motores eléctricos, que en conjunto producen 1,015 Hp y 793 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades.

Cada pieza del kit Vorsteiner tiene un precio individual. El difusor trasero de fibra de carbono es el más costoso, con un precio de 14,995 dólares ($281,014.55 pesos), mientras que el divisor es la pieza más "asequible", con un costo de 6,995 dólares ($131,090.15 pesos). Si te interesa adquirir el kit de carrocería de fibra de carbono completo, tendrás que desembolsar 53,475 dólares, lo que equivale a $1,002,150.91 pesos.




Comentarios