top of page

Volkswagen Combi 1963 con camper incluido, en subasta



No, no es un render. El modelo que ves es bastante peculiar y único. De hecho, podría catalogarse como una de esas genialidades que rayan la locura, ya que básicamente se trata de una Combi con camper y motor de Audi S3. Pero lo mejor es que puedes adquirirla a través de los británicos de Car & Classic.


Para empezar esta Volkswagen Tipo 2 1963, fue modificada para transformarla en una especie de mini tractocamión. Lo mejor es que el remolque, hace completamente juego ya que se trata de otra Combi del mismo año, solo que está completamente acondicionada como una casa rodante.


De hecho, se señala que el camper es lo suficientemente grande como para albergar una gran cama doble, rodeada de gabinetes de madera para guardar artículos. También se incluye un refrigerador y un techo que se puede elevar para mejorar el espacio interior.



Respecto a la cabina, tenemos que se respetaron la mayoría de instrumentos originales como el volante y los pedales, así como los asientos. Pero la palanca de velocidades estilo Hurts está forrada en piel.


No se trata de un capricho estético, sino de un toque intencional ya que en la parte trasera encontramos un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros tomado directamente de un Audi S3. Hablando de la caja, este elemento también es importado desde el hot hatch de los cuatro aros.



La carrocería de este VW Tipo 2 está en excelentes condiciones, sin signos evidentes de rayones, abolladuras u otros daños. El odómetro anuncia que ha recorrido más de 38,343 kilómetros.


Si estás interesado en adquirir este modelo debes de saber que, hasta el momento de redactar esta nota, la puja estaba en torno de las £23,500, que al cambio actual sería poco más de medio millón de pesos mexicanos.

10 visualizaciones1 comentario

1 opmerking


lewy Vallejo
lewy Vallejo
16 okt. 2023

Extraordinaria Nota. Y el "gadget" está genial.😀

Like
bottom of page