top of page

Un vistazo al interior de la Tesla Cybertruck



Tras al menos cuatro retrasos de fecha de lanzamiento, parece ser que por fin 2023 será el año en el que la Tesla Cybertruck sea ponga a la venta. Durante todo este tiempo de espera poco se ha visto de forma oficial de este producto, la mayor parte de sus avistamientos eran fotos incognitas y justo de esa forma nos llega otro adelanto, esta vez de su interior.


A través de unas filtraciones en un foro llamado "Cybertruck Owners Club" hemos podido ver más a detalle lo que se espera del interior de este vehículo.



Por un lado como es costumbre para la marca, dominará un ambiente minimalista con volante cuadrado y la pantalla central de gran tamaño que se ha añadido a los más recientes autos de la marca. Al centro habrá una consola con cubierta deslizable, tendrá asientos de ajuste eléctrico y un tablero que parece estar forrado en gamuza.



Hasta el momento no se ha anunciado otro retraso, por lo que el plan de entregar las primeras unidades a finales de este mismo año sigue en pie. Hasta ahora la marca asegura que hay mas de 1.5 millones de reservas por una Cybertruck. Se espera que una vez que todos sus problemas queden resueltos y se ponga en producción, se fabriquen entre 250,000 y 500,000 unidades al año.


Como sabemos, su carrocería será de acero inoxidable y contará con versiones de dos y tres motores con autonomías que rondarán entre los 400 km y los 800 km acorde a la configuración.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page