top of page

SVE lanza la GMC Sierra Sport Edition 2025: ¡Una poderosa pickup con hasta 1000 Hp!

Foto del escritor: Gabriel MoralesGabriel Morales

El especialista en modificaciones Speciality Vehicles Engineering (SVE) ha dejado huella con la presentación de la GMC Sierra Sport Edition 2025, una pick-up que lleva la potencia y el desempeño a otro nivel. Con hasta 1,000 caballos de fuerza, esta camioneta no está diseñada para el todoterreno, sino para brillar en la carretera y la pista, combinando un diseño imponente con un rendimiento impresionante.


La GMC Sierra Sport Edition 2025 se encuentra disponible en versiones Crew Cab y Double Cab, con caja corta o estándar, permitiendo a los clientes elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Puede adquirirse a través de concesionarios GM autorizados y ofrece opciones de tracción en dos o cuatro ruedas (2WD/4WD).


Opciones de motorización

SVE ha desarrollado tres niveles de potencia para esta versión:

🔹 700 HP con motor V8 L84 de 5.3 litros.

🔹 800 HP impulsados por el V8 L87 de 6.2 litros.

🔹 1,000 HP, el máximo desempeño, con un motor V8 de 6.8 litros basado en el L87 modificado.


Todas las variantes incorporan un bloque de aluminio con diseño de cigüeñal plano, componentes internos forjados de alto rendimiento, culatas mejoradas y un sistema de sobrealimentación SVE. Además, el sistema de escape está fabricado en acero inoxidable para mejorar el flujo de gases y el sonido del motor.


Diseño y mejoras mecánicas


Para complementar su brutal potencia, esta pick-up cuenta con rines de 22 pulgadas en acabado bronce, negro satinado o negro satinado con detalles en rojo, montados en neumáticos deportivos Nitto. También equipa frenos Brembo de seis pistones con discos ventilados de 16.1 pulgadas en el eje delantero, brindando una frenada precisa y segura.


En el apartado estético, incorpora distintivos SVE exclusivos, un inserto de capó al color de la carrocería con ventilas en negro mate, emblemas que destacan la potencia en el cofre y portón trasero, así como molduras personalizadas en los guardabarros.




Edición limitada y opciones adicionales


SVE solo fabricará 50 unidades de cada versión, sumando un total de 150 ejemplares, lo que convierte a la GMC Sierra Sport Edition 2025 en una pieza altamente exclusiva para coleccionistas y amantes del alto desempeño.


Entre las opciones adicionales se encuentran un sistema de suspensión rebajada, emblemas GMC en negro, molduras oscurecidas en las ventanas, cubiertas para la caja de carga y diversos acabados exteriores en el color de la carrocería.


Sin duda, esta pick-up redefine el concepto de potencia y lujo en el segmento, convirtiéndose en una de las más esperadas por los entusiastas de las modificaciones extremas.


 
 
 

Comments


bottom of page