top of page

Descubre el precio de la nueva versión del Ford Bronco Everglades 2024, que está de vuelta en México.


Después de un año de ausencia, la Ford Bronco Everglades 2024 regresa a México como una edición especial diseñada para los entusiastas del manejo en terrenos pantanosos, sin comprometer el rendimiento ni el estilo.


Disponible en los llamativos colores Verde Jungla y Gris Volcánico, la Edición Especial de Ford Bronco Everglades 2024 cuenta con un motor EcoBoost de 2.3 litros que genera 300 hp y 325 lb-pie de torque, combinado con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift y tracción 4x4 automática On-Demand.


Destacando por su snorkel, este vehículo viene equipado con características especiales que aumentan su capacidad de vadeo hasta los 925 mm. Los ejes delantero y trasero, así como la transmisión y la caja de transferencia, también están equipados con respiraderos elevados para mejorar la capacidad de vadeo en aguas profundas.



El vehículo está equipado con amplias defensas, así como guardabarros cuadrados delanteros y traseros. Además, el paquete Sasquatch incluye rines de aluminio forjado negro de 17", neumáticos LT315/70R17 M/T de 35" para terrenos fangosos, suspensión elevada y extensiones de arcos de rueda Sasquatch.


Esta Edición Especial Ford Bronco Everglades presenta asientos de Vinil de Grado Marino en color gris, mientras que la pantalla táctil SYNC4 de 12 pulgadas te brinda acceso a todos los servicios de infoentretenimiento.



En la parte delantera, se encuentra el cabrestante WARN, con una capacidad de más de 10,000 libras y una cuerda sintética de 30 metros, instalado de fábrica. Además, cuenta con estribos protectores (Rock Rails) y placas de protección inferior de acero.


El Ford Bronco Everglades estará disponible a un precio de $1,715,000 pesos mexicanos.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page