Así es el Interior de la Nueva Generación del MG4
- Gabriel Morales

- 4 ago
- 2 Min. de lectura

El consorcio ha desvelado los detalles de su interior, antes de su lanzamiento en el mercado chino, programado para el 5 de agosto.
Como se aprecia en las imágenes, el habitáculo tiene un diseño minimalista, con un tablero renovado y un sistema de infoentretenimiento inteligente, desarrollado en colaboración entre MG y Oppo. Además, los asientos han sido rediseñados para ofrecer mayor comodidad a los ocupantes.

Tecnología y Diseño en el Interior
Adentrándonos en los detalles, encontramos una pantalla multimedia central flotante de 15.6 pulgadas que define la estética del tablero. La mayoría de los controles físicos han sido eliminados, dejando solo cinco botones debajo de la pantalla. Las rejillas de ventilación están discretamente integradas en el diseño del tablero.
El sistema de infoentretenimiento, fruto de la primera colaboración entre MG y Oppo, utiliza un procesador Snapdragon 8155. Entre sus funcionalidades se destacan:
Conectividad multiplataforma.
Control del vehículo desde el teléfono inteligente.
Navegación por gestos.
Interacción con inteligencia artificial.
Un potente cargador inalámbrico de 50 W con ventilación.

Confort y Ergonomía
La cabina, con acabados pensados para el público chino, se presenta en dos tonalidades: azul montaña y rosa púrpura. Estos colores se combinan con texturas suaves al tacto, dentro de lo que MG denomina "Alas de Cisne", un lenguaje de diseño que fusiona un estilo minimalista con materiales agradables al tacto.
Los asientos delanteros fueron optimizados para mejorar la ergonomía, con una longitud de 503 mm y funcionalidades de calefacción y ventilación. Sus respaldos de una sola pieza están diseñados para un mayor confort. Los asientos traseros, de 522 mm de largo, ofrecen un ángulo de inclinación de 27 grados y un piso plano. Además, pueden abatirse en una configuración 60/40. Las versiones más equipadas incluirán un techo solar panorámico con cortinilla.




Comentarios