top of page

Toyota Land Cruiser Prado 2024 primeros renders



Después de conocer a la Lexus GX, ahora vemos cómo podría ser el regreso de la Land Cruiser a Norteamérica, gracias a los diseñadores.


Ahora que queda más que claro que entre todas las opciones de autos nuevos a la venta, las favoritas son las SUVs, todo mundo quiere ser parte del hype y, Toyota cambia de parecer acerca de la comercialización de su icónica Land Cruiser en Norteamérica.


Renders: Kolesa


La SUV todoterreno de la marca japonesa fue descontinuada para esta parte del mundo antes de que la nueva generación, conocida como J300 internamente, fuera presentada. Afortunadamente, Toyota ha reevaluado la viabilidad de la Land Cruiser en Norteamérica y, parece que, aprovechando el lanzamiento de la Lexus GX, la mítica camioneta todoterreno regresará.

La marca incluso lanzó una serie de imágenes teaser para adelantar el regreso de la Land Cruiser en Estados Unidos junto a la FJ40 clásica, mostrando muy pocos detalles hasta el momento.



Afortunadamente, la presentación de la nueva Lexus GX arrojó más luz sobre el misterio de la SUV todoterreno y, es que se sabe que, la denominada Land Cruiser Prado, compartirá muchos componentes con ésta.


Desde el ingenio de los diseñadores de Kolesa Rusia, encontramos estos renders que adelantan el posible aspecto final de la Land Cruiser, esa que podría significar el regreso al mercado mexicano.


Las formas generales y cuadradas de la Lexus GX están claramente presentes en las imágenes generadas por computadora, luciendo cambios significativos al frente, en una parrilla más sencilla inspirada en la Land Cruiser GR Sport y ópticas menos elaboradas para la versión de la SUV de Toyota.


Por su parte, la parte posterior mantendría los detalles rudos, aunque con unas calaveras más convencionales que las que utiliza la más lujosa Lexus y que se unen entre sí con una barra por todo lo ancho.


Ahora bien, Toyota se ha mantenido muy hermética sobre los detalles de la nueva Land Cruiser, aunque los rumores y reportes sugieren que a su regreso, utilizará el motor de 4 cilindros 2.4 litros Turbo que vemos en la nueva Tacoma, aunque todavía no hay nada confirmado.


Fuente: Kolesa

256 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page