top of page

Suzuki Jimny de cinco puertas, ya tiene precio para México


El Suzuki Jimny se ha caracterizado por tener un diseño único desde su versión de tres puertas y ha sido un total éxito en ventas en nuestro país. Ahora es más grande e igual de accesible para los que buscan un vehículo para hacer off-road. A diferencia del actual modelo que proviene de Japón, el Suzuki Jimny cinco puertas llega desde la India.


Ahora es más largo, en este caso son 50.5 cm más de longitud y agrega 34 cm de distancia entre ejes en comparación con el modelo actual. El área de carga pasa de 85 litros hasta 208 litros de capacidad, sigue siendo reducida pero no tan limitada como antes.



En la parte exterior es prácticamente igual, en la parrilla cuenta con pequeños acentos en cromo, sigue conservando un par de faros de led, faros de niebla con foco incandescente, rines de 15" y llanta de refacción expuesta en el medallón trasero. Se ofrecerá en 5 colores en carrocería bi-tono: Carmesí Cosmos, Verde Obsesión, Marfil Carbón, Negro Ninja y Gris Antártida.


En el interior se agrega una nueva pantalla de 9" con Android Auto y Apple CarPlay con un renovado sistema de info entretenimiento, el resto es igual. Cuenta con volante forrado de piel, A/C automático de una zona, puerto USB y toma corriente de 12V, elevadores en la consola central, materiales rígidos de uso rudo y conserva el distintivo de poder desmontar las puertas.



Mantiene el motor de 4 cilindros atmosférico de 1.5 litros con 102 hp y 96 lb-pie, va acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades. Conserva una caja reductora con bloqueo de diferencial y 3 modos de manejo: 2H, 4H y 4L. Su chasis de tipo escalera le permite tener mayor flexibilidad para enfrentar obstáculos, además de contar con 21 cm de altura con respecto al piso.


No escatima en seguridad para los 5 ocupantes, conserva 6 bolsas de aire, sistema ABS, EBD y Control Electrónico de Estabilidad y Tracción.



Su precio en México es de 509,990 pesos. Inicia con una preventa de 1,000 unidades que estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2024 a las 20:05 horas. Serán entregados a partir del 27 de febrero de 2024.

18 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page