Ram ha revelado las primeras imágenes de la línea Heavy Duty 2025. Aunque no se trata de una generación completamente nueva, este facelift introduce ligeros cambios estéticos en las Ram 2500 y 3500 HD, además de algunas mejoras en equipamiento y tecnología.
Es importante recordar que estas camionetas son ensambladas en México.
En el aspecto visual, las actualizaciones incluyen una parrilla rediseñada, pero lo que más resalta son los nuevos faros divididos. También se incorpora un nuevo cofre con ventilación, espejos laterales renovados y calaveras actualizadas. Además, los rines han recibido un rediseño.
Aún no se cuenta con información detallada sobre el equipamiento, pero se sabe que el interior contará con un sistema de infoentretenimiento de 12 pulgadas y una pantalla central de 14.5 pulgadas. También se añadirá una pantalla de 10.25 pulgadas para el pasajero delantero.
En cuanto a las especificaciones mecánicas, no hay mucha información disponible por el momento. Sin embargo, Chris Feuell, director ejecutivo de Ram, ha confirmado que el motor Cummins de seis cilindros y 6.7 litros recibirá importantes mejoras. Con la próxima desaparición de los motores V8 Hemi, parece que las versiones diésel tomarán un papel principal.
El lanzamiento oficial de las Ram Heavy Duty 2025 está programado para antes de que termine el año, por lo que en pocas semanas se conocerán todos los detalles de estas camionetas actualizadas.
Comments