top of page

Nuevas marcas chinas Omoda y Jaecoo anuncian su llegada a México



En un movimiento que recuerda mucho a lo sucedido con CUPRA y SEAT, Chirey anunció que debido al éxito comercial obtenido por Omoda, de ahora en adelante dejará de ser un modelo más dentro de la marca, para convertirse en una marca independiente, que llegará a nutrir el ya extenso catálogo de Chery Automobile Co.Ltd.


Es así que Omoda 5, sienta las bases de una nueva marca con identidad, personalidad, estilo de vida y autenticidad propia, teniendo como inspiración de origen el lenguaje de diseño “Art In Motion”, que se hace acompañar de tecnología de última generación, conectividad, diseño futurista y seguridad.


Además, el lanzamiento de OMODA como marca en el mercado mexicano viene acompañado de JAECOO, cuyos valores residen en un diseño atractivo, amplio equipamiento, versatilidad y capacidad para recorridos cotidianos dentro de las grandes urbes, o bien, en terrenos complejos.



OMODA y JAECOO iniciaron operaciones de manera formal en México durante el primer semestre de 2023, donde darán a conocer los planes de negocio de ambas marcas, desarrollo de red de distribuidores, productos para nuestro mercado y el equipo directivo que liderará las operaciones en el territorio nacional.


Por otra parte, durante el mes de abril, OMODA y JAECOO serán anunciadas a nivel mundial, teniendo un nuevo centro de operaciones centrales en la ciudad de Wuhu, China.


Cabe recalcar que Chery Automobile cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria automotriz internacional, así que no es ningún novato en el área.


Actualmente la compañía cuenta con Centros de Investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page