top of page

Nueva generación de Chevrolet Colorado 2024


La nueva Chevrolet Colorado estará disponible en nuestro país en las versiones LT y Z71.

La espera por fin ha terminado y la nueva Chevrolet Colorado se presenta ofreciendo desempeño, capacidad y nivel de personalización. Y al mismo tiempo un diseño rudo y renovado tanto en interiores como en exteriores

En los cambios mecánicos de la pickup mediana podemos encontrar un motor 4 cilindros 2.7L turbo con 310 caballos de fuerza y 390 lb-pie, así como una caja automática de 8 velocidades.



En temas de seguridad, ambas versiones de la Chevrolet Colorado 2024 contarán con asistencia de abandono de carril, asistente de colisión frontal, sistema de detección de peatón y guía de remolque.


En los exteriores podremos encontrar ventilas aeroactivas que maximizan la eficiencia del combustible, así como una parrilla que proyecta el mundo Off Road, luces diurnas LED con control automático de luces IntelliBeam, y faros de niebla.


En el interior, la pickup mediana cuenta con un diseño totalmente nuevo que ofrece comodidad, flexibilidad y durabilidad. Todas las versiones cuentan con insertos de piel acolchada en las puertas, ventilas de piel, así como una consola central.


Versiones y precios Chevrolet Colorado 2023


LT: $936,400 Z71: $1,005,400



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page