top of page

Nissan X-Trail e-Power 2023, disponible en nuestro país



Nissan continúa expandiendo la gama de productos e-Power con la nueva X-Trail 2023, que llega a nuestro mercado con dos versiones.


La gama de autos nuevos de Nissan se expande con la X-trail e-Power. La SUV ya está en México después de un primer adelanto hace algunas semanas en el evento de Fórmula E en la capital.

El aspecto estético de la X-Trail e-Power se diferencia de su hermana propulsada por gasolina gracias a las insignias. No hay muchas diferencias entre este par de modelos, aunque la variante e-Power solamente se ofrecerá con dos filas de asientos.



Al igual que la Kicks e-Power, la X-Trail se beneficia de un motor de gasolina 1.5 litros turbo con 142 caballos de potencia y 184 lb-pie de torque. Esta configuración funciona como generador y está acoplada a un bloque eléctrico de 188 hp y 243 lb-pie de torque en este modelo.


Las dos versiones disponibles de la nueva Nissan X-Trail e-Power 2023 cuentan con el mismo equipamiento interior que la versión 2.5 a gasolina. Al interior encontramos un cuadro de instrumentos digital y pantalla de infoentretenimeinto de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay. Añadiendo un cargador inalámbrico, materiales y ensambles de buena calidad además de aire acondicionado automático.



La gama también presenta asistencias al manejo, como mantenimiento y trazado de carril, frenado autónomo de emergencia, cámara de reversa con sensores de estacionamiento y mucho más.


Versiones y precios: Nissan X-Trail e-Power 2023


Exclusive - $842,900 Platinum - $931,900


¿Listos para adquirir la suya? Cuéntanos que opinas.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page