top of page

Nissan Versa 2023, actualizado


Uno de los modelos más vendidos en el mercado nacional se actualiza con importantes adiciones de equipamiento


Las mejoras del Nissan Versa ya se encuentra en México y se ofrece desde poco más de 320 mil pesos.


Nissan anunció sorpresivamente su renovación hace algunos meses, con importantes modificaciones sobre todo de estilo. Producido en Aguascalientes, uno de los vehículos más vendidos del país ya tiene precios para el mercado nacional y te decimos qué características de equipamiento tiene cada versión.

Los cambios más evidentes se colocan al frente, Nissan presenta para él Versa 2023 una nueva interpretación de la parrilla V-Motion, que le da una apariencia en general más moderna, junto con faros rediseñados. La parte posterior mantiene los mismos trazos y elementos, pero se incluye el nuevo logo de la marca, rematando con un nuevo tono de gris para la paleta de colores y un nuevo diseño de rines.


El icónico sedán de la marca japonesa se destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnología Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos, seguros y confiables de su categoría.


Gracias a tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica con detección de objetos en movimiento (AVM+MOD), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (i-DA), y NissanConnect Services, que incluye Wifi Hotspot, y un botón SOS, además de incluir en todas sus versiones Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Frenado Inteligente de Emergencia (i-EB).


En su diseño interior ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor y una pantalla TFT de 7”, junto a una pantalla de info-entretenimiento de 8" con Apple Carplay y Android Auto. Además, tiene cargador inalámbrico, una consola central con descansabrazos y espacio de almacenaje, una nueva versión SR con elementos de carácter deportivo tanto al exterior como al interior.



Mecánicamente, mantiene el 1.6 de cuatro cilindros con 118 hp y una caja manual de cinco velocidades o automática de variación continua CVT, como hasta ahora ha hecho al Nissan Versa uno de los modelos más populares en México, y que busca mantenerse en los primeros lugares para el 2023.


Versiones y precios:

Nissan Versa 2023


Sense MT: $321,900 Sense CVT: $338,900 Advance MT: $359,900 Advance CVT: $379,900 SR CVT: $390,900 Exclusive CVT: $399,900




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page