top of page

Nissan Sentra 2024, revela nuevo aspecto que veremos pronto



Nissan equipa al Sentra 2024 con nuevas tecnologías y un nuevo diseño en el frente.


El Sentra es uno de los modelos de Nissan más populares a nivel global. El sedán presentó una actualización estética ligera junto con cambios en tecnología.

Las imágenes e información llegan desde China, donde el modelo se comercializa como Sylphy. Aparte de los cambios estéticos sutiles, el nuevo Sentra 2024 se beneficia de nuevas tecnologías que lo ponen al día con la propuesta de autos nuevos de la marca.



La parrilla es un poco más grande y presenta un patrón diferente para cada una de las variantes del tren motriz. Se combina con entradas de aire más delgadas y gráficos más modernos para los faros.


El perfil se mantiene con la excepción de los rines de aleación de 15 o 16 pulgadas, mientras que la parte trasera tiene una defensa más deportiva con entradas de aire decorativas.


En el interior, el tablero conserva un aspecto familiar, pero el info-entretenimiento se ha actualizado con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Aún así, el cuadro de instrumentos analógicos se mantiene, al igual que los controles de clima y el volante multi-función de tres radios.


Finalmente, el modelo se beneficia de una suite ADAS extendida que le otorga capacidades autónomas de Nivel 2.

Los modelos base vienen equipados con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros que produce 137 hp y 117 lb-pie de torque, asociado a una transmisión CVT. El sistema de propulsión híbrido autocargable E-Power, más eficiente, tiene un motor de 1.2 litros de aspiración natural que funciona como generador para la batería de iones de litio y el motor eléctrico.


Este último produce 134 hp y 221 lb-pie de torque, nuevamente asociado a una caja CVT. Aún no sabemos cuándo llegará el nuevo Nissan Sentra 2024 a nuestro mercado, o incluso de este lado del mundo, pero sin duda esperamos recibir estas actualizaciones muy pronto.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page