top of page

Mercedes-Benz Sprinter VIP, lujo en todo se esplendor


En el mundo de las modificaciones de lujo podemos encontrar de todo, algunas cosa que hacen sentido y que realmente pueden mejorar la experiencia de sus usuarios hasta otras que realmente no parecen tener mucha utilidad. Conoce el trabajo de este preparador que creó una Mercedes Sprinter de súper lujo para 9 pasajeros.



Clive Sutton en Reino Unido decidió modificar por completo esta Sprinter, para empezar debes saber que cuesta un total de 228,000 dólares, unos $3,854,000 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy. O bien el equivalente a un Bentley Flying Spur V8.


Lo interesante de esta van es que su preparador nos da la opción de incluso añadir un baño o un closet, claro sacrificando algunas plazas, pero maximizando su utilidad. Por si fuera poco, en caso de querer los 9 asientos, pueden tener masaje, ser reclinables, tener ventilación y calefacción. Además, se pueden añadir dos pantallas 4K de 40” y hasta un Playstation 5 para ofrecer cuanto entretenimiento sea posible a sus ocupantes.



Además de obvias mejoras como cristales de privacidad en la parte trasera, también se pueden añadir cortinas y hasta un par de refrigeradores con copas y otros aditamentos para cualquier bebida que los ocupantes quieran disfrutar en su camino.


Otra modificación es en el techo, mismo que se ha extendido hasta llegar a los 2 metros de alto para no sufrir ni estando de pie dentro de esta van.



A nivel mecánico no muestra modificaciones sobre una Sprinter Diesel con la mecánica más potente que se le pueda dar, lo mismo sucede en el exterior, donde lo único que cambia es la altura del techo.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page