top of page

Mansory despoja al Rolls Royce Spectre EV de su carácter tradicional.


Personalizar un auto puede sonar sencillo: "añadir esto, quitar aquello y pintar por aquí...". Sin embargo, hacerlo correctamente, y sobre una base tan prestigiosa como un coche de alta gama, requiere mucho más. Y si encima se trata de un vehículo de super lujo de última generación, el desafío se torna aún más serio.



Para Mansory, estos desafíos no son motivo de temor; al contrario, parecen disfrutarlos. Si existe una marca cuyos modelos raramente necesitan ajustes estéticos, esa es Rolls Royce. Sin embargo, personalizar o modificar es una historia diferente, y Mansory no dudó en darle un tratamiento completo al Rolls Royce Spectre EV, un modelo que lleva menos de dos años en el mercado. Este tratamiento incluye un exhaustivo trabajo en fibra de carbono combinado con acabados impecables.



El imponente diseño del Spectre EV se eleva a otro nivel con una serie de componentes en fibra de carbono que acentúan su silueta, haciéndolo aún más exclusivo. Porque, como bien sabemos, barato no es. Este kit ultraligero se enfoca en crear un contraste entre la brillante pintura negra del auto y el acabado "clarquelado" que Mansory aplica a la fibra de carbono:


- Nuevo cofre con un acabado que mezcla pintura y carbono.

- Molduras para las tomas de aire.

- Lip frontal para la fascia delantera.

- Luces DRL LED adicionales.

- Parrilla en color negro con iluminación personalizable.

- Tomas de aire laterales simuladas y estribos laterales renovados.

- En la parte trasera, Mansory añade un difusor más pronunciado y ofrece una luz tipo F1 como opción. En el techo, un pequeño alerón funcional mejora la aerodinámica, acompañado de un añadido para la cajuela. Rines negros de 23” o 24” con neumáticos 295/30 R24 completan el nuevo diseño exterior.



Dentro del habitáculo, Mansory optó por combinaciones de cuero en naranja y negro. La fibra de carbono también adorna el tablero, la consola y el volante, que armonizan a la perfección con los tapetes personalizados. Un sistema de iluminación ambiental añade un toque "tecno", mientras que los destellos en la cubierta del techo nos recuerdan que estamos a bordo de un Rolls Royce.


Este Spectre EV de 430 kW (577 Hp), capaz de alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos, es la prueba de que cualquier auto puede ser personalizado. Solo hace falta experiencia (o el apoyo de un experto), planificación y atención al detalle. Lo demás, déjaselo a la imaginación y, por supuesto, al presupuesto.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page