top of page

Los coreanos también tendrán su propia pick-up, la KIA Tasman


La creciente demanda de los pick-ups en distintos mercados alrededor del mundo, ha llevado que marcas como KIA se encuentren desarrollando vehículos de trabajo y/o recreativos, los cuales hasta hace un par de años no formaban parte de su gama de productos.


Tasman se presume que será un pick-up de tamaño mediano y doble cabina, similar a lo que hoy en día encontramos en Ford Ranger, Nissan Frontier y Toyota Hilux; si bien aún no hay fecha de presentación oficial, se especula que vendrá con un diseño ya visto en KIA Telluride, el cual se posiciona como el SUV más grande de KIA.


Para la motorización se espera un propulsor turbocargado o variantes Diesel orientadas hacia el trabajo, además de tracción en las cuatro ruedas para estar a la altura de las reinas de la categoría.


Aunque aún no hay imágenes oficiales del exterior, se espera un aspecto robusto para este nuevo pick-up, además que abre una nueva brecha para las marcas surcoreanas de incursionar en nuevos segmentos con capacidades todoterreno.


No hay fecha confirmada de su presentación oficial y aunque se espera que llegue al mercado americano, aún es muy pronto para saber si estará disponible en México.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page