top of page

Land Rover ofrece garantía de 5 años para todos sus modelos



El grupo JLR, hasta hace unos meses Jaguar Land Rover, acaba de realizar un importante movimiento de cara a mejorar su reputación y acabar con las críticas en relación a la falta de fiabilidad de algunos de sus modelos. Siguiendo los pasos de Jaguar, que ya puso en marcha esta novedad el 1 de julio, los modelos Range Rover, Discovery y Defender pasarán a tener una garantía de 5 años o 150.000 Km a partir de ahora.


Con efecto inmediato, todos los modelos de las gamas Range Rover, Defender y Discovery pasarán a estar cubiertos por esta nueva garantía con cobertura de 5 años o 150.000 Km, lo que suceda antes. Esta estrategia busca combatir los problemas de fiabilidad y reputación que ha sufrido la marca inglesa en los últimos años, algo que de hecho se ha podido ver reflejado en estudios como los elaborados por consultoras como JD Power.



De forma adicional, JLR ha anunciado que el servicio de conectividad InControl Remote también se verá ampliado hasta los mismos 5 años que ahora cubre la garantía, ofreciendo así una mayor cobertura de estos servicios para el cliente.


Recordemos que el grupo JLR está inmerso en una profunda reestructuración que tiene como objetivo convertir a todas sus marcas en firmas de lujo. De hecho, la denominación Land Rover dejó paso hace unos meses a una gama donde coexistirán tres marcas claramente diferenciadas: Range Rover, Defender y Discovery. El objetivo de JLR es profundizar más en cada una de estas marcas para ampliar el portfolio de modelos, llegando así a nuevos segmentos y a un mayor público. Jaguar por su parte seguirá la misma estrategia, aunque por el momento esta centrándose en la total electrificación de sus coches.



Y hablando de electrificación, es importante señalar que la nueva garantía de Land Rover también se aplicará a las motorizaciones electrificadas de la marca, mecánicas que cuentan con una mayor complejidad y que poco a poco están llegando a todos los modelos que fabrican.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page