top of page

La Toyota Tacoma Hybrid ya tiene precio en México: la pick-up híbrida aumenta su potencia, equipamiento y eficiencia


En el segmento de pick-ups medianas en México, había un vacío sin llenar... hasta ahora. La Toyota Tacoma Hybrid llega como la primera —y, por el momento, única— pick-up híbrida de su clase, ofreciendo una mejora en el rendimiento de combustible sin sacrificar la potencia requerida para un vehículo de esta categoría. A continuación, te contamos sus características y precio en México.



La Tacoma Hybrid se basa en la versión TRD Sport, con el mismo diseño de rines de aluminio de 18", parrilla con acabado mate y luces LED tanto para los faros principales como para las luces de niebla. Las diferencias incluyen la incorporación de un quemacocos y rieles en el techo con una canastilla.


Lo más relevante se encuentra bajo el cofre. Esta configuración híbrida combina el motor turbo de 2.4 litros del resto de las Tacoma con un motor eléctrico, alcanzando un total de 326 hp y 465 lb-pie de torque. Está equipada con una transmisión automática de ocho velocidades y promete un consumo combinado de 12.9 km/l.


Como vehículo para trabajo y aventura, la Tacoma Hybrid viene equipada con todos los sistemas necesarios para tareas difíciles. Cuenta con tracción integral conectable, bloqueo de diferencial con caja reductora, una capacidad de arrastre de 2,699 kg, una capacidad de carga de 765 kg y dos tomas de corriente de 120 V AC y 2,400 W: una en el interior y otra en la batea.



En el apartado del equipamiento, la versión híbrida presenta mejoras con respecto a la versión a gasolina. Además de lo que ya ofrecía la Tacoma, la híbrida incluye asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, tapicería en piel sintética, quemacocos, sistema de sonido JBL con bocina portátil, cámara de visión de 360º y espejo retrovisor con cámara. El resto de las características permanecen igual: A/C automático de dos zonas, clúster digital de 12.3", sistema de infoentretenimiento con pantalla de 14", llave inteligente, ocho airbags y la suite completa de asistencias avanzadas de conducción Toyota Safety Sense 3.0.


El precio de la Toyota Tacoma Hybrid en México es de 1,149,900 pesos y ya está disponible en los 99 concesionarios de la marca en el país. Se puede adquirir en colores Blanco Perlado, Plata, Grafito, Rojo y Naranja. Bajo pedido, también está disponible en Negro, Blanco y Azul.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page