top of page

La Suzuki Jimny Heritage adopta un estilo retro de los años ochenta para captar la atención de más clientes.


La Suzuki Jimny puede ser un producto de nicho, pero afortunadamente para la marca, goza de gran popularidad incluso entre clientes que rara vez practican el off-road. Para incrementar aún más su atractivo, han lanzado una edición especial llamada “Heritage”.


Lo triste de esta noticia es que esta variante Heritage estará disponible solo en Australia y estará limitada a 500 unidades en total. En esta ocasión, la versión de cinco puertas ha sido la seleccionada para recibir las modificaciones.


Suzuki justifica este modelo como un homenaje a la historia del Jimny a lo largo de los años, ya que desde los años 70 ha sido un icono del off-road.



Para distinguirse del resto de los Jimny, las variantes Heritage estarán adornadas con calcomanías en los laterales en tonos naranja y rojo. Además, para acentuar su estilo retro, se han añadido loderas rojas y el emblemático rinoceronte clásico del Jimny.

Como colores base, se pueden seleccionar marfil, negro, verde o gris.



Mecánicamente, el modelo permanece sin alteraciones, conservando el motor atmosférico de 1.5 litros y cuatro cilindros que genera 101 hp y 96 lb-pie de par. La diferencia radica en la transmisión, ya que únicamente estará disponible con una caja manual de 5 velocidades y la tracción 4WD característica del Jimny.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page