La Suzuki Jimny puede ser un producto de nicho, pero afortunadamente para la marca, goza de gran popularidad incluso entre clientes que rara vez practican el off-road. Para incrementar aún más su atractivo, han lanzado una edición especial llamada “Heritage”.
Lo triste de esta noticia es que esta variante Heritage estará disponible solo en Australia y estará limitada a 500 unidades en total. En esta ocasión, la versión de cinco puertas ha sido la seleccionada para recibir las modificaciones.
Suzuki justifica este modelo como un homenaje a la historia del Jimny a lo largo de los años, ya que desde los años 70 ha sido un icono del off-road.
Para distinguirse del resto de los Jimny, las variantes Heritage estarán adornadas con calcomanías en los laterales en tonos naranja y rojo. Además, para acentuar su estilo retro, se han añadido loderas rojas y el emblemático rinoceronte clásico del Jimny.
Como colores base, se pueden seleccionar marfil, negro, verde o gris.
Mecánicamente, el modelo permanece sin alteraciones, conservando el motor atmosférico de 1.5 litros y cuatro cilindros que genera 101 hp y 96 lb-pie de par. La diferencia radica en la transmisión, ya que únicamente estará disponible con una caja manual de 5 velocidades y la tracción 4WD característica del Jimny.
Comments