top of page

La Ram 1200 2025 llegará a México en junio: descubre sus versiones y precios


La nueva Ram 1200, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que la marca está preparando no solo para México, sino también para otros mercados de América Latina.

Recientemente, en algunos foros de entusiastas de Ram en México, se filtraron no solo el diseño definitivo, sino también las versiones e incluso los precios con los que esta pickup llegará al mercado mexicano.


A diferencia de la Peugeot Landtrek, que solo está disponible en formato de cuatro puertas, la nueva Ram 1200 2025 se ofrecerá en dos versiones de carrocería: Cabina Regular y Doble Cabina. Habrá versiones orientadas al trabajo y otras con un enfoque más lujoso y personal.



Comencemos con el exterior, que aunque es muy similar al de la Peugeot Landtrek, presenta cambios que le otorgan una identidad propia. El más notable es la parrilla, que sigue el diseño característico de los productos de la marca del carnero. En las versiones de trabajo Tradesman, tanto en Cabina Regular como en Doble Cabina, la parrilla es de plástico negro, mientras que en las versiones Bighorn y Laramie, es cromada. Estas últimas también incluyen elementos como rines de aleación bitono y defensas y retrovisores del color de la carrocería.


En cuanto al apartado mecánico, se confirma que bajo el capó se encontrará un motor turbo de cuatro cilindros y 2.4 litros, el mismo que utilizaba la Landtrek. En este caso, la potencia será de 210 caballos y 226 lb-pie de torque. La transmisión podrá ser manual de seis velocidades o automática con el mismo número de relaciones. La tracción será 4x2 en todas las versiones, excepto en la Laramie, que contará con tracción 4x4.


Hemos descubierto que, para la nueva Ram 1200, se solicitaron ajustes específicos a la planta en China para adaptarla mejor a las necesidades y requerimientos de México y América Latina. Por cierto, la versión Tradesman de Cabina Regular tendrá una capacidad de carga de 1.2 toneladas y una capacidad de arrastre de tres toneladas.



¿Qué hay sobre el equipamiento? En términos de seguridad, la Ram 1200 2025 incluirá elementos como frenos con ABS, ESP, EBA, TC, TCS y ESS, además de más de 29 asistencias a la conducción. Lamentablemente, no se ha revelado más información sobre este aspecto, por lo que tendremos que esperar hasta junio para conocer todas las especificaciones finales. Por ahora, estos son los precios y versiones de la nueva Ram 1200 2025:


Ram 1200 2025: Precios y Versiones

  • Tradesman Cabina Regular 6MT 4X2: $444,900 pesos

  • Tradesman Cabina Doble 6MT 4X2: $492,900 pesos

  • Bighorn 6AT 4X2: $578,900 pesos

  • Laramie 6AT 4X4: $668,900 pesos


La nueva Ram 1200 2025 llegará a México importada directamente desde China. Sus principales competidores serán la Nissan NP300 y Frontier, la Toyota Hilux y la Chevrolet S10 Max. No hay que olvidar tampoco a las JAC Frison, entre otras.

1155 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page