top of page

La Pilot llega en dos versiones a nuestro mercado con nuevo estilo



Honda presentó la cuarta generación de la Pilot en México como modelo 2023. La SUV llega con un estilo renovado, mayores amenidades y una carta importante que Honda busca dar a los clientes.


Bajo las versiones Touring y Black Edition, el modelo muestra una gran parrilla al frente, una línea de cintura horizontal muy marcada y anchas salpicaderas. Por su parte, los pilares A se recorrieron hacia atrás, para ofrecer un perfil más deportivo.


En su versión Black Edition, cuenta con parrilla, escapes y rieles de techo en color negro, al igual que rines de 20 pulgadas de color oscuro. Mientras que en la versión Touring ofrece un estilo más elegante, con acabados exteriores distintos, escapes dobles cromados y rines de 7 brazos de 20 pulgadas.


El área para piernas de la segunda fila creció 6.5 cm y ofrece hasta 10 grados de reclinación para mayor confort. Además, la tercera fila gana 2.7 cm de espacio para piernas. En total, ofrece capacidad hasta para 8 ocupantes.


En amenidades, presenta un cuadro de instrumentos digital, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla táctil más grande. El cuadro de instrumentos es de 10.2".


Cuenta con funciones seleccionables por el usuario, como ajustes de la suite de seguridad de Honda Sensing, información del vehículo, display de la cámara trasera y más.



Bajo el cofre, la nueva Honda Pilot 2023 contará con un bloque V6 de 3.5 litros, con 285 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque. Esta configuración se asocia a una caja automática nueva de 10 velocidades con paletas de cambios al volante.

El sistema ofrece cuatro modos de manejo: Normal, Remolcar, Nieve y Sport, con Sistema de Gestión de Tracción Inteligente.

En seguridad, incorpora ocho bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina y para rodillas de los pasajeros frontales) de serie, incluyendo bolsas frontales de nueva generación, que usan un diseño de tres cámaras.


Complementa con Control de Crucero Adaptativo (ACC), Función de Seguimiento a Baja Velocidad (Low Speed Follow) y Sistema de Conservación de Carril (LKAS), que fueron actualizados para una respuesta más natural. Además de un Sistema Automático de Luces Altas, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS), Sistema de Mitigación de Salida de Carretera y Asistente en Tráfico Pesado (TJA).



Estas son las versiones y precios de la nueva y espectacular Honda Pilot 2023,

Touring $1,159,900 Black Edition $1,189,900

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page