top of page

Jeep Wagoneer 1988 con el alma de un Hellcat y te costaría más de 6.7 millones de pesos.


La Jeep Wagoneer ha regresado al mercado como un lujoso y espacioso SUV. No obstante, para aquellos que anhelan un toque neoretro, el taller "Vigilante" ha llevado a cabo un proyecto restomod de una Wagoneer 1988, equipándola con un motor Hellcat.


Vigilante ha señalado que su intención era crear el "sleeper" definitivo —un vehículo que aparenta ser normal pero esconde un enorme poder bajo el capó—. Las modificaciones no se limitan solo a la mecánica; se ha añadido mucho material para aislar el sonido y el calor, y hasta los cristales han sido actualizados.



Los asientos también fueron renovados para ofrecer mayor comodidad y retapizados en piel y gamuza. Se añadieron nuevos instrumentos en el tablero, un sistema de aire acondicionado moderno y una nueva capa de pintura.


Bajo el capó, se le ha instalado un motor V8 Hemi supercargado de 6.2 litros proveniente de un Hellcat Redeye. Esto significa que produce 807 hp y 717 lb-pie de torque. La transmisión es una automática de cuatro velocidades de Bowler, diseñada para soportar tanta potencia.



También se le han instalado ejes Dana 44 y 60 con resortes Eibach y amortiguadores de Fox Racing. Además, se ha aumentado su altura libre al suelo y se le han colocado frenos de alto rendimiento de seis pistones.


Todas estas mejoras elevan el costo de la camioneta a $385,000 dólares, lo que equivale a unos $6.7 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual.



¿Qué opinas de esta camioneta?

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page