top of page

Jeep Gladiator Edición Especial Mopar 24, el equipo definitivo de la casa para la todoterreno preferida.


Como es bien conocido, Mopar es el tuner oficial de Stellantis, generalmente enfocado en los “monstruos” de Dodge; ya conoces el dicho: “Mopar or no car”. Sin embargo, durante la reestructuración de la marca, Mopar, para mantenerse activo y no perder impulso, colaboró con Jeep para crear una edición especial del Gladiator Rubicon, equipada con una generosa cantidad de accesorios exclusivos. No es la primera vez que estas dos marcas trabajan juntas, y como de costumbre, el resultado es muy atractivo, aunque el precio suele ser elevado.



Gráficos, protecciones, tapicerías, etc. Son parte de la idea fundamental que da lugar a un estilo sobrio -para un Jeep- pero muy atractivo:

  • En las esquinas y la puerta de la batea, se añadieron gráficos con el diseño del mapa Rubicon.

  • Detalles “ribeteados” en rojo adornan la parte frontal y la cajuela.

  • Protectores para piedras.

  • Rines de 17”.

  • Cubierta de lona para la batea.


En el interior del Jeep Gladiator Rubicon Mopar, se utilizó tapicería de piel Katzkin con acabados bitono. Como en toda edición especial, se ha colocado un logotipo conmemorativo en la consola central con el número de unidad. Además, cuenta con tapetes de uso rudo y costuras en rojo.



En cuanto a la mecánica, este Rubicon continúa utilizando el motor V6 Pentastar de 3.6 litros, que produce 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque.


Después de desembolsar $70,295 dólares por uno de los 250 Mopar 24, los clientes recibirán un certificado de autenticidad, una imagen enmarcada del modelo y un kit de herramientas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page