top of page

Ford México y Mustang Club México conmemoran los 60 años del Pony Car.


Pocos modelos han logrado generar un culto tan devoto entre sus seguidores como el Ford Mustang. Alrededor del mundo, existen innumerables clubes, foros, parafernalia, refaccionarías y personas que han construido una vida en torno a su amor por el pony car.


México no es la excepción. Hoy, Ford puede sentirse orgulloso de tener en Mustang Club México un hogar secundario para este emblemático modelo que celebra 60 años. Las celebraciones no se han hecho esperar, siendo el Mustang Fest la primera de ellas, organizada por Mustang Club Satélite en el Parque Naucalli.


Otro evento destacado donde los clásicos brillaron fue el pasado Concurso Internacional de Elegancia en Huixquilucan, Edomex, donde el pony car nos hizo viajar en el tiempo, mostrando todos los modelos y generaciones surgidos a lo largo de seis décadas.



En el evento, un Shelby 1967 se llevó el premio a “Mejor Americano 2024”, mientras que un Shelby GT 500 KR 1968 obtuvo el primer lugar en la categoría American Iron. Las celebraciones se han extendido por todo el país con el apoyo de Ford y la Asociación Nacional de Club Mustang. En el Congreso Latinoamericano de Clubes Mustang, se han reunido ejemplares y entusiastas de Mérida, Tabasco, Oaxaca y otras regiones, además de participantes internacionales provenientes de Puerto Rico, Brasil y Chile, entre otros.


Para culminar, desde abril hasta noviembre de este año, Mustang Club México prestará un modelo de cada generación para ser exhibido en el Global Technology and Business Center (GTBC), los cuarteles generales de Ford México.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page