top of page

Ford Bronco Raptor se agota por completo


La producción del año-modelo 2022 de la Bronco Raptor ya se ha agotado.


Si pasó con la versión normal, la Bronco Raptor también agotó su primer año de producción al poco tiempo de su anuncio.

Independientemente de los retrasos y la situación general de la industria de autos, son tiempos muy emocionantes para aquellos que quieren estrenar uno de los modelos nuevos a la venta y si se trata de una Bronco Raptor, mejor ni hablamos.


La más reciente variante extrema de la SUV todoterreno de Ford por fin se presentó después de muchísima expectativa y, si bien, es lo que muchos esperaban, la verdad, es que el gusto les duró muy poco, pues ya se agotó.


De acuerdo con el sitio Ford Authority, “fuentes cercanas a la situación” han confirmado que toda la producción del año-modelo 2022 de la Bronco Raptor se ha agotado por completo.


De hecho, se sospecha que la Bronco Raptor posiblemente se ha agotado incluso antes del pasado 20 de junio, que es cuando se reporta originalmente.


El pasado mes de noviembre, Ford dijo a sus clientes en espera por una Bronco “regular” que todavía no habían recibido su SUV todoterreno, que tendrían estatus de prioridad para reservar una versión Raptor de la Bronco.


Tomando en cuenta de que las reservas de la Bronco Raptor se comenzaron a aceptar el mismo día que se anunció la variante extrema, no es de sorprender que la nueva y más robusta versión se haya agotado tan rápido.


Ahora bien, las órdenes del modelo 2023 de la Bronco Raptor se espera que reinicien a partir del 15 de agosto, con la primera unidad de este año-modelo lista para salir de la línea para la primera quincena de noviembre.


Por lo pronto no hay anuncio oficial sobre el modelo 2023, por obvias razones, pero seguramente, tendremos noticias cuando estemos más cerca de la fecha de reinicio de los pedidos.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page