top of page

Ford Bronco edición especial Sport Free Wheelin 2024



Ford Bronco Sport, es por sí mismo, un SUV de inspiración retro. Para el modelo 2024, la firma del óvalo azul, decidió presentar en su mercado que lo vio nacer una nueva edición especial, la cual conmemora a la serie Free Wheeling, que fuera tan popular a finales de los setentas.


Sin duda, con solo ver las decoraciones exteriores, sabes que este Bronco Sport es bastante especial. Y es que la carrocería en gris se distingue por las líneas horizontales en colores vivos: rojo, naranja y amarillo. Además, los gráficos en el cofre y portón trasero suman para otorgar una imagen muy vintage.



También hay que resaltar los rines de 17 pulgadas con detalles en rojo, mientras que la parrilla luce un acabado plateado. Los retrovisores y defensas están pintados en negro. Mientras que en el interior, resaltan los detalles con franjas rojas y naranjas en el tablero, así como en los asientos.


En el apartado mecánico no hay novedades. Solo está disponible con un motor de cuatro cilindros de 1.5 L EcoBoost con 181 Hp, el cual se acopla a una caja automática de ocho velocidades y el sistema de tracción integral.



Solo como dato cultural el acabado Free Wheeling estuvo disponible a finales de los 70s en F-100, F-150, Bronco y Econoline. Sin duda, seria interesante que esta edición especial estuviera disponible en nuestro país, considerando qué Bronco Sport es fabricada en la planta de Hermosillo, Sonora.

2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page