top of page

Estados Unidos reconoce a KIA por su valor a largo plazo



Tres modelos de Kia fueron reconocidos como ganadores en los premios anuales “Best Cars for the Money 2023” de U.S. News & World Report. Estos son:

  • Kia Sportage Hybrid 2023 (Mejor SUV Híbrido)

  • Kia Optima (K5) (Mejor Automóvil Mediano)

  • Kia Rio (Mejor Automóvil Subcompacto).

Cubriendo 12 categorías automotrices, los premios destacan los autos y SUV que representan la mejor combinación de valor a largo plazo y excelente experiencia de propiedad.


“Estos tres premios Best Cars for the Money de U.S. News & World Report hablan del atractivo y el valor de toda nuestra línea de productos, desde nombres reconocidos como Rio, hasta nuestros modelos más recientes como el Sportage Hybrid SUV”, dijo Steven Center, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo, Kia América. “Aunque nos esforzamos por ofrecer lo mejor en diseño, tecnología, rendimiento y comodidad, reconocemos que el valor es siempre una prioridad principal para nuestros clientes”.


Los ganadores fueron seleccionados sobre la base de calidad y el valor. La calidad se determina por el desempeño de cada vehículo en las clasificaciones de mejores autos de U.S. News & World Report y el valor se mide por una combinación de precios de transacción y costos totales de propiedad de cinco años.


“Nuestros premios Best Cars for the Money están diseñados para identificar los vehículos que brindan un sólido valor a largo plazo y una experiencia de propiedad satisfactoria”, dijo Jim Sharifi, editor gerente de U.S. News Best Cars. “El Sportage Hybrid, Optima (K5) y Rio cumplen cuando se trata de mantener bajos los costos de propiedad proyectados. El sólido desempeño en nuestras clasificaciones y una lista impresionante de características tecnológicas útiles también los convierten en las mejores opciones para los compradores que priorizan la calidad durante su proceso de compra de automóviles”.


Para 2023, tanto el Rio como el Optima (K5) llegan al nuevo año con mejoras menores, mientras que el Sportage Hybrid se unirá a la familia Kia como una versión electrificada del Sportage. Modelo clave en la estrategia 'Plan S' de Kia, el Sportage Hybrid sigue los pasos del EV6 y el Sorento PHEV como otro ejemplo de los múltiples caminos de Kia hacia la electrificación.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page