top of page

Chrysler Pacífica Road Tripper 2023: 40 años de minivans americanas


El segmento de las minivans se ha reducido a solamente tres modelos en México, y entre ellos se encuentra la Pacífica


El segmento de las minivans ya tiene solamente tres propuestas en México, y Chrysler pretende hacer homenaje al segmento familiar con la edición especial Road Tripper de la Pacífica.

Esta minivan tiene detalles interesantes y conmemora los 40 años de la llegada del primer modelo familiar de Chrysler al mercado. El vehículo tiene gráficos Luster Gray Road Tripper que se delinean en naranja en las puertas del lado del conductor y del pasajero. Ofrecida con trenes motrices híbridos y convencionales, la primera tiene ruedas de 18" y la segunda de 20".


Ese mismo logotipo tiene un acabado en Granite Crystal semibrillante en la parrilla delantera y la puerta trasera, y están resaltados con inserciones en el centro de Brilliant Orange. Otras piezas decorativas en la parrilla delantera, las molduras de las puertas, las manijas de las puertas y las cubiertas de los espejos también tienen un acabado en Granite Crystal semibrillante.


El paquete también incluye características funcionales, como un portaequipajes de techo estándar que es compatible con los portabicicletas Mopar, como portabicicletas y portaequipajes. Además, el modelo viene con tapetes para todo clima y está disponible con Uconnect Theater y Amazon Fire TV para mantener a los niños entretenidos en viajes más largos. Mientras tanto, los modelos no híbridos obtienen el Trailer Tow Group como estándar, lo que significa que pueden remolcar hasta 1,633 kilos.


Mientras tanto, el nombre Road Tripper fue seleccionado por fanáticos de la marca, a quienes se les pidió que votaran sobre varias opciones potenciales en una encuesta publicada en las redes sociales. Chrysler dice que sus seguidores reaccionaron positivamente a la imagen de una familia yendo de viaje por carretera en la minivan.


La Pacifica Road Tripper se puede elegir en blanco brillante, negro brillante y gris cerámica. También se ofrece en tres niveles de equipamiento: Touring L, Touring L AWD y Touring L Hybrid.


Chrysler ha estado ayudando a las familias a reunirse y escaparse durante décadas, y Chrysler Pacifica Road Tripper celebra el papel de nuestra minivan como el vehículo perfecto para crear momentos familiares inolvidables en el camino”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler. “Pacifica es la solución definitiva de 'Van Life for Real Life' y hace que la vida sea más fácil con características innovadoras de alta tecnología, comodidad interior galardonada y tecnología de seguridad”.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page