top of page

Chevrolet Corvette Z06 2023 llega a México y celebra 70 años


Con todo y su V8 de 5.5 litros naturalmente aspirado que puede revolucionar hasta las 8,600 rpm, el Corvette Z06 llega a México


El Chevrolet Corvette está en plena celebración de su 70 aniversario y, para México, lo celebra con la llegada del C8 Z06.


El superdeportivo de la marca americana acaba de presentar su primer variante híbrida y con tracción integral a nivel mundial, pero es hasta ahora, que el Z06 enfocado en pista aparece en el mercado mexicano.


Lejos de ser simplemente una versión mas potente del Corvette C8, el nuevo Z06 en realidad tiene un planteamiento realmente deportivo, con mejoras aerodinámicas, de chasis y con un espectacular motor nuevo.



Su carrocería ancha con 9.4 cm más que el Corvette Stingray, permite que el Z06 integre imponentes llantas de serie 345 en la parte posterior, complementando el diseño con detalles aerodinámicos con entradas laterales y fascias más agresivas.


En la parte posterior del Corvette Z06, encontramos un enorme alerón reconfigurable para variar la estabilidad a alta velocidad o aumentar el agarre en un camino revirado, lleno de curvas.


Asimismo, los cambios en el Corvette hasta ahora van desde la suspensión Magnetic Ride Control 4.0, los frenos cerámicos de alto desempeño y hasta los rines de aluminio forjado escalonados con unidades de 20 pulgadas al frente y 21 atrás.



Todo el desempeño del Corvette Z06 se combina con una gran combinación de detalles de lujo y deportivos al interior, con hasta 6 colores interiores para escoger, así como diferentes opciones de personalización en rines, pinzas de freno, franjas deportivas en la carrocería y hasta cinturones y costuras específicas.


Cuadro de instrumentos digital configurable y una eficiente pantalla de infoentretenimiento, forman parte del equipo de confort, con toda la conectividad que ofrece OnStar con conexión a internet inalámbrica para hasta 7 dispositivos.


Detalles cómo el sistema de sonido Bose de 14 bocinas con cancelación activa de ruido o la conexión inalámbrica a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, con cargador inalámbrico.



Como parte de los festejos, estará disponible un Corvette Z06 de 70 Aniversario, que integrará detalles específicos para el Coupé, con dos colores exclusivos Blanco Pearl Tri-Coat y gris Carbon Flash con franjas deportivas e interior en tono Ceramic White con costuras y cinturones rojos.

Claramente, el Corvette de edición limitada contará con emblemas y placa conmemorativa del 70 aniversario, asientos de competición con logotipo bordado, volante con insertos de gamuza, así como una secuencia de VIN única para coleccionistas.

Tanto el Corvette Z06, como su edición del 70 aniversario estarán disponibles en los distribuidores Chevrolet Performance del país, (CDMX, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Cancún y Culiacán).


Precios del Corvette Z06 2023 en México:

  • Corvette Z06 T/A 2023: $3,687,100

  • Corvette Z06 70 Aniversario T/A 2023: $3,796,100


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page