top of page

Audi Q6 e-tron, con tecnología OLED para la iluminación



Luciendo el ya tradicional camuflaje colorido de Audi, la Q6 e-tron presume la tecnología de iluminación incluida para aumentar la seguridad.


El futuro de la electrificación ya esta aquí y cada vez tenemos más modelos nuevos listos para competir por las ventas, cada uno, con detalles que buscan hacerlos únicos frente a la competencia, como es el caso de la nueva Audi Q6 e-tron que presume una gran tecnología de iluminación.



La más reciente SUV de Audi se encuentra muy cerca de llegar a la producción y mientras lo hace, nos presume sus ópticas de última generación qué buscan aumentar la seguridad y ofrecer un look único.


Además, la Q6 e-tron será el primer modelo en estrenar la nueva plataforma modular PPE, que integra una arquitectura eléctrica de 800V permitiendo tasas de recarga mucho más altas y en menos tiempo.


Como se está volviendo tradición, Audi nos muestra a la nueva Q6 e-tron con un colorido camuflaje blanco con acentos púrpuras y rosa fosforescente que tratan de distraernos de los detalles finos de su diseño final.



Sin embargo, lo interesante en esta ocasión es la tecnología integrada en sus ópticas, con una evolución de la tecnología Matrix LED que ya conocemos, donde los futuros usuarios de la Q6 e-tron, podrán elegir el patrón lumínico digital a su gusto.


Las calaveras en la parte posterior de la Q6 e-tron, cuentan con tecnología OLED que también pueden cambias su firma digital a pedido del usuario, incluso, es posible adquirir nuevas firmas digitales posteriormente a la compra de la SUV eléctrica.


No solo se trata de una nueva manera de personalizar los autos eléctricos del futuro, sino qué Audi ve en la integración de esta tecnología, una nueva manera de comunicarse con otros vehículos y usuarios en las vías para aumentar la seguridad de todos.



Gracias a que las calaveras de la Q6 e-tron cuentan con 6 paneles OLED con 360 diodos en total y un software de control específico, permitirán que las luces traseras eventualmente de conviertan en pantallas que mejora la comunicación de vehículos entre sí y la seguridad vial.


Además, gracias a la tecnología OLED integrada, el alto brillo de las luces y su gran nivel de contraste que presentan, hacen que no sea necesario utilizar reflectores, guías de luz u ópticas adicionales, por lo que también son mucho más eficientes.

4 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page