top of page

382 Lamborghini realizan un "rodeo" en Silverstone



Con motivo de la celebración del Lamborghini Day en el Reino Unido celebrando el 60 aniversario de la marca, clientes e invitados se reunieron para una de las mayores concentraciones de vehículos de la marca de Saint Agatha en la historia.


En el legendario circuito de Silverstone se dieron cita nada menos que 382 Lamborghini de distintas épocas, estableciendo un nuevo récord. Los deportivos corrieron por la emblemática pista organizados por conductores profesionales de Lamborghini Squadra Corse.



En el evento se hicieron presentes autoridades de Lamborghini como el presidente y director ejecutivo Stephan Winkelmann, el director técnico Rouven Mohr, la directora de diseño Mitja Borkert y el director de ventas y marketing Federico Foschini, quienes aprovecharon la ocasión para mostrar a los clientes ingleses al recientemente presentado Lamborghini Revuelto.



Además de los vehículos girando en la pista, en los pits del circuito inglés, se pudieron apreciar una variedad de modelos clásicos que iban desde el hermoso Miura y el 400 GT, hasta el Diablo y el exentrico todoterreno LM 002, así como también con varios Countach, tanto originales como el modelo últimamente rediseñado.


La fiesta de Lamborghini no termina aquí, ya que las celebraciones de este estilo, luego de su paso por Japón y Reino Unido, también se darán en Italia, Estados Unidos y China.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page