Vende tu auto

¡Olvídate de lo complicado!
Cambia o vende a un excelente precio en un día.

Preguntas frecuentes sobre vender un auto en GarageMex
¿Puedo vender mi auto en GarageMex si vivo en otro estado?
Actualmente solo compramos autos en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla pero pronto estaremos comprando en todo México.
¿Puedo venderles cualquier tipo de auto?
En GarageMex solo compramos autos que estén en perfectas condiciones y que pasen nuestro riguroso proceso de inspección y certificación. Compramos autos a partir del año 2010, con menos de 110,000 km. No te preocupes, sabemos que cualquier seminuevo puede presentar pequeños detalles de uso. Esto lo consideramos dentro de nuestro criterio de inspección y lo documentamos para comunicarlo de forma transparente a nuestros compradores.
¿Puedo dejar mi auto a cuenta por un GarageMex y además solicitar un financiamiento?
¡Sí! Solo debes cotizar tu auto en nuestra página y agendar una inspección. Si pasa nuestros estándares de calidad, fijamos el precio final dentro del rango de oferta para cambiar de auto y establecemos el monto como enganche para solicitar un crédito para el garageMex que más te guste.
¿Qué ofertas puedo recibir al cotizar mi auto?
Dependiendo del auto que cotices y la demanda en el mercado, podemos ofrecerte: Pago inmediato, Cambiar tu auto, Pago a consignación o un Crédito por tu auto. Si eliges Pago a consignación y tu auto cumple con nuestros estándares de calidad, el día de la inspección firmamos el Acuerdo a Consignación, nos llevamos el auto y al momento de concretar una venta te pagamos lo acordado. Ésta es la mejor oferta si no te urge el dinero. Si quieres seguir usando tu auto y obtener un crédito por él, te ofrecemos un monto basado en el valor de tu auto.
¿Por qué tienen que inspeccionar mi auto?
Uno de los pilares fundamentales en GarageMex es la transparencia. Para vender un auto debemos garantizar que todo está en orden y que le ahorraremos dolores de cabeza a nuestros clientes. Por esta razón, definimos el precio final del auto hasta que realizamos la inspección.
¿Cómo es el proceso de inspección? ¿Pueden realizarlo a domicilio? ¿Tengo que estar presente?
El proceso puede demorar cerca de 2 horas y puede realizarse a domicilio en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey. También puedes realizarla en alguno de nuestros centros de inspección en dichas ciudades. Nuestros inspectores especializados examinarán un total de 240 puntos de tu auto entre exteriores, interiores y motor. Asegúrate de que tu auto esté limpio y en buenas condiciones porque también tomarán fotos profesionales. Es necesario que estés presente al inicio del proceso y al final para la prueba de manejo. Puedes permanecer el tiempo que desees y te aseguramos que aprenderás de tu auto como nunca antes.