top of page

¡Ya conocemos el precio del Kia Telluride en México! Descubre todo sobre el SUV más grande de la marca.


Después de una espera prolongada, finalmente llega el KIA Telluride 2024 para unirse a la gama como el nuevo SUV más grande de la reconocida firma coreana. Con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, el Telluride emerge como una alternativa al Volkswagen Teramont, al Mazda CX-90 y a su homólogo, el Hyundai Palisade.


Originalmente lanzado en 2019, el Telluride ha sido un verdadero éxito en Estados Unidos. Recientemente actualizado a fines de 2024, llega a México con un diseño renovado que apuesta por líneas cuadradas, faros verticales y elegantes calaveras en forma de arco. La versión disponible en nuestro país incluye rines de aluminio de 20" y ofrece cuatro opciones de color para la carrocería: Midnight Lake Blue, Everlasting Silver, Glacial White Pearl y Ebony Black.




Para el interior, puedes elegir entre dos opciones de tapicería: Mahogony Leather o Black Leather. La cabina está equipada con un par de pantallas de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia y el cuadro de instrumentos, además de un cargador inalámbrico para teléfono, un sistema de sonido Harman Kardon de 10 bocinas, siete puertos USB de carga y una iluminación ambiental que ofrece una selección de 64 colores. En cuanto a seguridad, el KIA Telluride cuenta con la suite de asistencias avanzadas de manejo de KIA, que incluye freno autónomo de emergencia con función de evasión, asistente de seguimiento de carril, entre otros.


Con capacidad para siete pasajeros en una configuración 2+2+3, donde la segunda fila presenta asientos individuales tipo capitán, este vehículo ofrece una versatilidad excepcional. Según las cifras de KIA, la cajuela puede almacenar hasta 601 litros con la tercera fila en su lugar, y hasta 1,304 litros cuando está abatida.


En cuanto al motor, en México el Telluride cuenta con un V6 de 3.8 litros, capaz de generar 291 hp y 262 lb-pie de torque. Este SUV está equipado con un sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo para adaptarse a diferentes tipos de terreno, junto con una transmisión automática de ocho velocidades.



El KIA Telluride ya se puede reservar en el sitio web oficial de la marca. Estará disponible en los 97 concesionarios de KIA en México, con un precio de 1,189,900 pesos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page