top of page

Versión RS de la Chevrolet Tracker 2023



Chevrolet confirma la llegada de la nueva Tracker RS a nuestro mercado, con el motor 1.2 litros Turbo de 130 hp y detalles exclusivos para la versión.


Chevrolet confirma la llegada de la Tracker RS 2024, una SUV compacta que incorpora una imagen mas dinámica en el exterior, así como un diseño deportivo en el interior. Con la RS, Chevrolet completará las versiones ya conocidas de la Tracker que son LS Manual, LS Automática y Premier.

Esta SUV destaca por el aspecto deportivo que brinda tanto en el interior como en el exterior, así como la avanzada conectividad y tecnología que destaca en su segmento.



En los detalles mecánicos la Tracker RS cuenta con un motor Turbo de 1.2 L de 3 cilindros, lo cual le permite generar una potencia de hasta 130 hp y 140 Ib-pie de torque, así como una transmisión automática de seis velocidades.


En el interior podemos observar un volante forrado en piel con el logotipo de Chevrolet, así como asientos de viny piel y un tablero en detalles color rojo.


Además de la conectividad inalámbrica, integra el sistema de asistencia personalizada OnStar con conectividad Wi-Fi, lo cual permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, seis bocinas, cuatro puertos USB, encendido de motor con botón vía remota de la App My Chevrolet, y una pantalla táctil de 8 pulgadas con Smartphone Integration y Bluetooth.



Además, cuenta con Android Auto, Apple CarPlay y cargador inalámbrico para smartphone.


En el exterior encontraremos un diseño moderno y deportivo caracterizado por líneas estilizadas, junto con los rieles de techo y un spoiler trasero, además de una parrilla con detalles originales en color negro, espejos exteriores, rines de aluminio de 17", faros delanteros LED, un amplio techo panorámico, espejos exteriores y función confort para el cerrado de cristales a distancia desde el control remoto y acceso con llave inteligente.


Hablando de temas de seguridad, la Chevrolet Tracker RS cuenta con control electrónico de estabilidad StabiliTrak, frenos ABS con EBD y BA, control electrónico de tracción y 6 bolsas de aire.


También ofrece asistencias y alertas de seguridad como, sensores de reversa, control crucero, visión trasera, alerta de colisión frontal, asistente de colisión frontal y alerta de seguridad programable.


Versiones y precios: Chevrolet Tracker 2023


LS Manual: $419,900 LS Automática: $448,400 LT Automática: $475,900 RS: $519,900 Premier: $534,900

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page