Una nueva familia de autos deportivos alista su arribo a México.


La fusión entre deportividad y confort se hacen presentes en estos vehículos con opciones híbridas conectables, que se suman a las nuevas tendencias.


La recién presentada familia de Porsche Panamera llega a México con un diseño renovado que proyecta líneas relajadas y la comodidad de un sedán. Fiel al camino emprendido por la firma de autos deportivos, por diseñar vehículos más amigables con el medioambiente, el tope de gama de los nuevos modelos es un híbrido conectable.


La contraposición de los conceptos que caracterizan a esta familia fueron diseñados intencionalmente para ofrecer las prestaciones esperadas en un auto de su categoría con el confort ofrecido por un vehículo de lujo. Para ello habrá seis distintas versiones disponibles en el país. De esta forma, los entusiastas de la marca pueden escoger cuál se adapta más a su estilo de vida y características de manejo.


Para ello, las opciones van desde los modelos a gasolina que incorporan un motor V8 biturbo, hasta aquellos más apegados a las tendencias que siguen los nuevos autos mediante la combinación de un motor de combustión y otro eléctrico.


El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid sobresale en esta gama gracias a sus 690 hp 870 Nm de par, lo cual consigue al integrar un propulsor V8 biturbo y un eléctrico que entrega 134 caballos de fuerza. Esto no le resta en nada potencia, pues logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y se desplaza a una velocidad máxima de 315 km/h.

A México arriban otras dos versiones de autos deportivos híbridos el Panamera 4S E-Hybrid de 552 hp y un modelo similar que entrega solamente 456 hp.


DISEÑO DE LOS NUEVOS AUTOS DEPORTIVOS

Con el propósito de resaltar su deportividad, la nueva familia de Porsche Panamera hace gala de prestaciones que anteriormente no venían de serie. Una de ellas es el frontal Sport Design, mismo que incorpora de manera audaz una llamativa parrilla con dos grandes tomas de aires laterales. Se crea así una silueta más portentosa.


En la parte posterior discurre una franja de luces traseras que armonizan con el contorno del vehículo sobre la tapa de la cajuela. De esta forma se consigue conectar con mayor fluidez los dos grupos ópticos traseros LED.


La cabina de estos autos deportivos pone especial énfasis en la ergonomía para entregar una mejor experiencia de conducción. Esto lo consigue a través de una consola central ascendente y el panel de instrumentos planos.


De igual forma, el Porsche Panamera posee renovadas funciones digitales como el Apple CarPlay inalámbrico y es compatible con Android Auto.


El precio de los distintos modelos de estos autos deportivos parte desde los 1.88 hasta los 3.7 millones de pesos.







3 vistas0 comentarios