Tres bestiales hypercars se alistan para desafiar los límites de la velocidad.


Firmas como McLaren, Ferrari y Lamborghini se disputan, con sus nuevos modelos, un lugar en el exclusivo segmento de los superdeportivos. Un desafío a la ingeniería automotriz y portentosas máquinas son parte las propuestas que están haciendo firmas como McLaren, Ferrari y Lamborghini para desafiar los caminos del mundo con sus nuevos hypercars. Asombrosas líneas de diseño y motores que llevan al límite la barrera de la velocidad conforman estos superdeportivos: que roban las miradas a su paso y despiertan los deseos de los amantes a estas maravillas de la ingeniería moderna. Por ello, aquí te presentamos los más recientes hypercars de los grandes sellos automotrices, los cuales les permiten continuar su legado en las pistas de velocidad y las carreteras.


McLaren 765LT Spider La casa británica sorprendió a los entusiastas del automovilismo con la presentación de este hypercar descapotable de edición limitada, el cual complementa al modelo coupé que McLaren presentó el año pasado. Este superdeportivo es el más portentoso que haya diseñado la firma hasta el momento.

La capota rígida retráctil de fibra de carbono con un diseño innovador, sumado a sus feroces prestaciones como: un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor produce 765 CV y 800 Nm de par, lo dotan de una gran potencia para convertirse en una verdadera leyenda del camino.

Lamborghini Aventador Ultimate Con una edición limitada –350 unidades coupé y 250 descapotables– la marca italiana busca cerrar la historia de una década del Aventador. Este hypercar se convirtió en una insignia de Sant’Agata.

El Aventador LP 780-4 Ultimate podrá presumir de ser la versión más veloz en la historia de este emblemático vehículo. Para ello logrará acelerar de 0 a 100 km/h en tanto sólo 2.8 segundos y topar una velocidad máxima por encima de los 350 km/h, gracias a su motor V12.


Ferrari 296 GTB

Este híbrido conectable fue presentado por Ferrari en una versión para carretera y otra que vuela por las pistas en las carreras de velocidad. Sus códigos de diseño recuerdan a los autos de los años 60 del siglo pasado, pero con la potencia de la última tecnología automotriz.

La notable elegancia sobresale tanto en sus líneas exteriores como dentro de la cabina. En tanto, el rugido de este portentoso superdeportivo es producto de una arquitectura híbrida compuesta por un motor turbo V6 de 663 CV y uno eléctrico que otorga 112 kW. Con estos tres modelos Ferrari, McLaren y Lamborghini se disputan un lugar en el exclusivo mundo de los hypercars.



0 vistas0 comentarios