Toyota Highlander 2020: precios y versiones en México


La llegada a México de la nueva Toyota Highlander 2020 ya es una realidad, esta cuarta generación estrena estética exterior e interior, equipa más tecnología y destaca la incorporación del Toyota Safety Sense 2.0 en todas sus versiones convirtiendo a este SUV en el más seguro del mercado mexicano. Sus precios inician en $624,900 y a continuación todos sus detalles.



El aspecto exterior de la Highlander 2020 mantiene su esencia, pero claramente es más emocional y moderno. La parte delantera cuenta con una parrilla más grande, detalle cromado en la parte alta y en general se nota más estilizada que antes. Su parte lateral también cuenta con líneas de diseño que van desde la parte baja de la puerta delantera hasta las calaveras donde hay un parte trasera más atrevida que antes. El equipamiento exterior podrá incluir techo panorámico, rieles portaequipaje, luces diurnas de LED, rines de aluminio de 18 o 19″.



En el interior el diseño es nuevo y sigue los pasos vistos en la RAV4 presentada hace un año exactamente,  los trazos del tablero son horizontales con un gran cluster central que alberga la pantalla de infotenimiento y los controles del aire acondiconado, el volante ahora incluye los botones del Toyota Safety Sense 2.0 y el espacio interior es para ocho personas divididos en tres filas de asientos, excepto en la versión tope de gama que tiene dos asientos individuales en la segunda fila y que recibe a siete pasajeros.


El equipamiento es completo y destaca la incorporación de cinco puertos USB, Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de infotenimiento de 8″, nuevo sistema de sonido firmado por JBL,  cargador inalámbrico de celulares y diversos espacios de almacenamiento tal y como debe tener un SUV familiar.



El motor se mantiene como lo conocíamos, un V6 de 3.5 litros con 295 hp y 263 lb-pie de par, transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las ruedas delanteras. Sobre la seguridad, además de las ocho bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción y frenos ABS, suma un cluster de sistemas a través del Toyota Safety Sense:


  • Sistema de Pre-Colisión:  Usa una cámara y un radar ultrasónico para ayudar a detectar un vehículo y así evitar una posible colisión frontal.

  • Alerta de Salida de Carril con Asistencia de Dirección: Mediante la cámara del parabrisas, el sistema reconoce las líneas de la carretera y en caso de cruzar una de ellas sin accionar la direccional, se emitirá una alerta acústica y visual, seguida de una pequeña corrección en el volante mediante la asistencia eléctrica de la dirección (EPS).

  • Control Crucero Dinámico con Radar: Mantiene una distancia preseleccionada por el conductor con el vehículo al frente pudiendo operar a partir de los 30 km/h

  • Luces Altas Automáticas:  A través de la cámara colocada en el parabrisas, el sistema detecta vehículos al frente (600 m) y/o que circulan en dirección opuesta (800 m) para activar o desactivar las luces altas de los faros, en caso de que el conductor olvide hacer el cambio de luces de manera manual.



Los precios en México de Toyota Highlander 2020 son los siguientes:

  • Toyota Highlander LE 2020: $624,900

  • Toyota Highlander XLE 2020: $684,900

  • Toyota Highlander Limited Panoramic Roof 2020: $759,900

  • Toyota Highlander Limited Blu Ray: $779,900



8 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup