Top 5: Los autos de lujo más vendidos en México.



Marcas como Toyota, Audi, BMW y Mini se encuentran entre las preferidas de los consumidores.


Pese a que las ventas de autos de lujo cayeron en México durante el mes de febrero de 2020, marcas como Audi, BMW, Mini y Toyota colocaron sus vehículos entre los más vendidos en el país en la categoría de lujo, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).


Te contamos cuáles fueron los preferidos por los mexicanos.


1. Prius, Toyota


Este vehículo con motor eléctrico y a gasolina cuenta con el sistema híbrido HSD. Sus faros tienen encendido y apagado automático y luces diurnas. La versión Premium en su interior está diseñada con asientos del conductor tipo cubo con 8 ajustes eléctricos, ajuste lumbar y calefactable. También tiene una pantalla multinformación de 4.2” y cámara de reversa.


Se vendieron 1,137 unidades durante febrero.


2. Mini 3 puertas, Mini


La marca británica logró posicionar en el segundo lugar a este modelo de tres puertas, el cual tiene un centro de gravedad reducido, lo cual da la apasionante sensación ‘go-kart’. Sus faros LED MATRIX proporcionan mejores niveles de iluminación para mejorar la visibilidad. Cuenta con un sistema de cámara frontal integrado en el retrovisor que detecta vehículos que circulan en sentido contrario.


Se vendieron: 565 unidades.


3. A3, Audi


La versión 2020 de este vehículo reúne el carácter propio del coupé con un diseño elegante, pero a la vez tiene una imagen más deportiva y musculosa. Los faros Matrix LED permiten tener una función de luz de curvas y regulación del alcance de manera automática y dinámica. En temas de seguridad ofrece el asistente de emergencia, mismo que puede ayudar a mantener el automóvil en el carril al detectar que el conductor no está activo e, incluso, si es necesario frenar el vehículo hasta detenerlo.


Se vendieron: 486 unidades en febrero 2020.


4. Serie 3, BMW


La renovación de este modelo cuenta con un ‘sport line’ que hace que el vehículo luzca aún más dinámico. Los detalles exteriores e interiores en negro de alto brillo le dan un aspecto particularmente deportivo. Cuenta con el sistema BMW Live Cockpit Professional en donde a través de una pantalla de control de 10.2” se pueden operar diversos recursos, como el asistente de embotellamiento de tránsito, asistente de estacionamiento o control de gestos, entre otros.


Se vendieron: 475 unidades.


5. Camry, Toyota

El fabricante japonés consiguió ubicar un segundo modelo entre los cinco autos de lujo más vendidos. Camry tiene una línea exterior que muestra una evolución total y le da una personalidad más sport. Para ello cuenta con un frente más bajo y amplio que define su ADN deportivo. Hay tres versiones disponibles: LE, SE y XLE NAVI, las cuales varían en sus características y equipamiento.


Se vendieron: 461 unidades.


56 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup