The Naran, el nuevo hiperdeportivo con más de 1,000 HP



El vehículo será construido sobre el chasis de un BMW Serie 8 e integrará un motor a gasolina, alejándose de la tendencia eléctrica.

‘The Naran’ es el nuevo hiperdeportivo que viene a irrumpir en la escena mundial con sus más de 1,000 hp. El diseño de este asombroso vehículo es obra de Jowyn Wong, quien es el artífice del ‘Apollo IE’, al igual que el ‘De Tomaso P72’.


El resultado es este modelo que pretende llevar la exclusividad al máximo, pues no solamente podrá ser personalizado en sus interiores y color de la carrocería, sino que, incluso, se le puede poner el nombre que más le guste al propietario.


Alejándose de la tendencia en autos eléctricos o híbridos enchufables, ‘The Naran’ es fiel a los orígenes de los modelos de gran potencia, por lo cual integrará un motor V8 de 5.0 litros completamente a gasolina. Con ello logra extraer 1,048 caballos de fuerza (781 kW), los cuales se transfieren a las cuatro ruedas para impulsar el vehículo de 0 a 100 km/h en un promedio de 2.5 segundos.


De acuerdo con la compañía conseguirá topar una velocidad de 370 kilómetros por hora.


Esta enorme potencia se gestiona a través una caja automática ZF de 8 velocidades, la cual fue modificada para gestionar los 1,035 Nm que produce.


Este vehículo será construido sobre el chasis de un BMW Serie 8. Debido a ello, la configuración resulta conocida para los amantes de los autos, pues es la misma que se puede encontrar en el ‘BMW M8 Grand coupé’.


La brutal estética exterior del hiperdeportivo es fiel a un auto que busca mostrarse como un portentoso vehículo. Por esta razón, el exterior de su carrocería integra trazos fuertes y líneas remarcadas. Una enorme parrilla sobresale en la parte frontal, mientras que en la zona posterior un prominente alerón lo dota de un aspecto musculoso.


La primera unidad de ‘The Naran’ se construirá a inicios de 2021, aunque no se ha dado a conocer el precio del auto.



2 vistas0 comentarios