top of page

Ten tus autos favoritos en casa


Por primera vez, Shell presenta una edición de vehículos coleccionables para que los fanáticos del automovilismo deportivo puedan conseguir su modelo favorito y armar sus propias carreras con familiares o amigos.


Shell quiere darle mas realce con este anuncio que es música para los oídos, para los que disfrutan de llenar sus repisas y vitrinas con artículos de colección. Son cuatro modelos de vehículos, cada uno con una historia importante: En los coleccionables encontramos el Ferrari SF90, un referente de los híbridos eléctricos en términos de innovación y rendimiento, un claro ejemplo de cómo aprovechar al máximo la tecnología. Ya que ha aportado una velocidad que se asemeja a 1000 caballos de potencia, además de contar con una autonomía eléctrica de 25 kilómetros.


Posteriormente, está el Nissan Fórmula E Gen 2. Un diseño ideal para quiénes gozaron como nunca la primera competencia de este nivel en 2014, pues se destaca el hecho de que completó una carrera sin cambios de vehículo en 45 minutos, gracias a 250 kw de potencia que le permitieron acelerar hasta 100 k/h.


Seguimos con Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT, vehículo cuyo diseño fue inspirado en el automóvil de carreras de 1960. Y finalizamos con el Team Penske Ford Mustang GT, un competidor directo del anterior, por rapidez, diseño y suspensión. En aceleración probablemente lo supera, por una potencia estimada de 635 BHP y un arranque máximo de 298 k/h.


En materia de versatilidad, lo grandioso de estos coleccionables es que puedes conseguirlos y dejarlos en su caja para simplemente lucirlos como buen coleccionador o bien, manejarlos desde tu celular, ya que cuentan con control remoto vía Bluetooth. Sólo necesitas descargar la aplicación (gratuita) Shell Racing.


La promoción está distribuida en 48 estaciones de Shell participantes (consulta la lista aquí), alrededor de ocho estados de la República.


Para su obtención, se debe cargar un mínimo de 20 litros de gasolina Shell sumado a una compra de 150.00 pesos para elegir el de mayor agrado. La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre. No pierdas tiempo!!!

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page