top of page

SEV E-Nat 2023 llega a México



SEV continúa la expansión de su gama de productos con la E-Nat, un vehículo eléctrico multipropósito que promete mucho.


Luego de la llegada del E-Wan en 2021, SEV agranda su gama de productos con la nueva E-Nat. El vehículo multipropósito llega a nuestro mercado como una opción interesante de movilidad eléctrica que promete.

El diseño luce moderno, hay faros LED y en general, elementos tomados del Bestune Nat. En general, los trazos lucen generalistas y enfocados en temas como una buena habitabilidad y versatilidad para el cliente.



Al interior también hay amenidades diversas. La nueva SEV E-Nat 2023 cuenta con puerta deslizable del lado derecho. Tenemos clúster digital, pantalla de infoentretimiento de 10" con compatibilidad a las plataformas Android Auto y Apple CarPlay por medio de una aplicación espejo.


El modelo mide 4.45 metros de largo, 1.84 metros de ancho, 1.68 de altura y tiene una distancia entre ejes de 2.85 metros. Esto favorece el espacio interior en piernas y cabeza, además de un espacio muy favorable en la cajuela.


Otros detalles implican rines de 17", dos bolsas de aire para conductor y pasajero. Además, incopora ESP, frenos ABS y EBD para mejorar el frenado y las sensaciones en general. El modelo también cuenta con frenado regenerativo que apoya mucho al manejo en cualquier situación.




Bajo la carrocería hay una batería de 55 kWh, que ofrece unos muy buenos 419 kilómetros de autonomía. Complementa con una dirección suave y aunque compromete un poco el manejo por ser poco precisa, complementa con otras ventajas.


Versiones y precios: SEV E-Nat 2023

E-Nat: $615,900

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page