top of page

Se vende Lamborghini abandonado, adivina quién es el dueño

Aunque parezca increíble, el conocido propietario no quiere saber nada de su Aventador.


Uno de los futbolistas argentinos más destacados de la última década vuelve a ser noticia en el mundo automotriz. Estamos hablando de Sergio "El Kun" Agüero, quien en junio pasado sorteó un Range Rover Evoque entre los empleados del Manchester City, y en octubre adquirió un Ferrari SF90 Stradale, el más potente jamás fabricado por la marca italiana.


En la parte final del año, el ex jugador del Barcelona decidió poner a la venta su Lamborghini Aventador, superdeportivo que adquirió en 2014, pero que realmente nunca quiso. Sí, así como lees.


Hace apenas unos meses, "El Kun" reconoció su poco aprecio por la máquina italiana, que al momento de la compra estaba valuada en 1.5 millones de dólares. “Hace dos años que vengo pensando para qué m**rd* compré ese auto”, expresó el deportista, antes de asegurar que no lo usa nunca, y hasta telarañas tiene.


Además de tratarse de uno de los modelos más potentes de la historia de Lamborghini, y que supo ser el sucesor del Murciélago, el Aventador del "Kun" fue personalizado con el exterior negro mate, se colocaron llantas con detalles en naranja y se redecoró el interior con varios elementos en rojo. Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para el gusto del futbolista.


A la venta en la casa británica Auto Trader, el Lamborghini Aventador cuenta con apenas 1,200 kilómetros recorridos, tiene un motor V12 que eroga 700 Hp y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.


¿Abandonarías así a tu Lamborghini?

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page