top of page

Saúl "Canelo" Álvarez adquiere una impresionante GMC Cyclone del año 1991.


Saúl “Canelo” Álvarez compartió en sus redes sociales historias que mostraban una GMC Cyclone 1991 con el letrero de “Vendida”, dando a entender que la había adquirido. Aunque al principio pueda no parecer sorprendente, esta pickup es en realidad una joya histórica de la industria automotriz estadounidense.


La unidad fue vendida por Exclusive Cars en California y solo tiene 49 mil kilómetros en el odómetro, luciendo en perfectas condiciones como si acabara de salir de la agencia.



Aunque no se reveló el costo exacto de la transacción, se estima que el boxeador desembolsó cerca de 45 mil dólares, equivalente a unos 750 mil pesos mexicanos.

¿Qué hace especial a esta camioneta? Básicamente, se trata de una de las primeras pickups de alto rendimiento de la historia. Está equipada con un motor V6 de 4.3 litros Vortec con turbo Mitsubishi TD06 y componentes del Corvette C4, generando una potencia total de 280 hp y 350 lb-pie de torque. Cuenta con tracción integral AWD Borg-Warner y una transmisión automática de cuatro velocidades.



Con esta configuración, la GMC Cyclone podía acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 4.3 segundos y completar el cuarto de milla en 13.4 segundos a 158 km/h. Su rendimiento era tan impresionante que no solo desafiaba al Chevrolet Corvette, sino que también dejaba en evidencia al Ferrari 348 ts. En total, se fabricaron 2,998 unidades de este modelo.



La adquisición de esta GMC Cyclone por parte de Saúl “Canelo” Álvarez añade un elemento destacado a su colección. Sin lugar a dudas, esta camioneta tiene todo para destacarse frente a vehículos como el Lamborghini Urus, Ford Shelby F-150, Bugatti Chirón, entre otros.

14 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page