top of page

Ram 1500 TRX con un toque italiano - Militem Magnum 700


¿Una Ram 1500 TRX personalizada por un preparador italiano? Aunque suene un tanto inusual, es una realidad. Militem ha presentado su última creación denominada Magnum 700, la cual ha sido mejorada tanto en el exterior como en el interior para otorgarle un aspecto verdaderamente único.


Comencemos por lo más destacado de estas modificaciones: el exterior. La Magnum 700 se distingue por su nueva parrilla con un diseño de panal en rojo, así como por los rines Black Edition de 22 pulgadas equipados con neumáticos todoterreno.


Además, se incluyen tubos de escape cuádruples Black Performance. Como opción adicional, se pueden agregar carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, capó y salpicaderas. No podemos olvidar el roll bar instalado en la batea.



En el interior, todo es extremadamente llamativo, con una tapicería bitono en negro y rojo en Alcántara que domina el habitáculo. Además, se incluyen detalles en fibra de carbono, junto con los emblemas Militem y el bordado "700" en los asientos.


El sistema de audio es de alta gama, Harman Kardon, con 19 bocinas, y la pantalla táctil principal tiene 12 pulgadas. Los propietarios también tienen la opción de agregar un quemacocos doble panorámico, portón trasero eléctrico, iluminación ambiental LED personalizable y estribos extraíbles.



Bajo el capó, no hay cambios, ya que se mantiene el motor Hemi V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce la misma potencia de 702 hp y 650 lb-pie de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.


El precio de la Militem Magnum 700 parte desde los 164,950 €, lo que al cambio actual equivale a más de tres millones de pesos mexicanos.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page