Presentan el sorprendente Ford GT que celebra el triunfo de Daytona en 1966.


El fabricante estadounidense lanzó una exquisita edición limitada que hace tributo a la mítica victoria de Ken Miles en los años sesenta.


Ford presentó una increíble edición limitada del Ford GT Heritage Edition 2021. En 1966, los pilotos Ken Miles y Lloyd Ruby hicieron historia al liderar la carrera de Daytona, con ello iniciaron una racha de triunfos para el Ford GT40 MK11. Éste también ganaría en las 24 horas de Le Mans.


Esa hazaña plasmada en la película de 2019 ‘Ford vs Ferrari’ es el origen de esta sorprendente edición que la marca estadounidense dio a conocer como parte de su Semana del Automóvil de Petersen.


El Ford GT es el único superdeportivo americano que ha ganado en Le Mans; por ello, su trascendencia en la historia del automovilismo. A 55 años de distancia de esa hazaña había que hacerle honor a quien honor merece.


Esta edición 2021 cuenta con un diseño similar a la de esos legendarios vehículos con una carrocería de fibra de carbono, mientras que los conductos de refrigeración funcionales dan un rendimiento a un coche que es digno ganador de esas prestigiosas carreras de autos.


Inspirado en los tonos blanco, negro y rojo del vehículo que inscribió su nombre en los anales de la historia; este nuevo Ford GT Heritage tiene una pintura en la carrocería ‘Frozen White’ y un cofre de fibra de carbono expuesto que añade un fuerte contraste a su diseño exterior;


En la parte de la salpicadera, el borde del techo, así como la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero se acentúa el color rojo que le añade una imagen muy llamativa.

También son nuevas las llantas ‘Heritage Gold’ de aluminio forjado, color dorado oscuro y un diámetro de 20 pulgadas que alojan en su interior unas pinzas Brembo pintadas en rojo.

Los cambios se extienden al interior. El habitáculo cuenta con revestimientos en Alcantara negro en el panel de instrumentos, el techo y el contorno del volante. También, llama la atención la inclusión de los emblemas conmemorativos.


Junto con este vehículo, el fabricante estadounidense lanzó la colección ‘Ford GT Studio‘, que ofrecerá aún más detalles de personalización con siete colores estándar, o bien, con combinaciones especiales. Esta colección se destinará solamente a 40 vehículos modelos 2021 y 2022. Se espera que las entregas de los autos comiencen en el verano u otoño del próximo año.





1 vista

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup