Porsche presenta nuevos modelos del Panamera, tres bestias híbridas.

Los nuevos autos deportivos complementan una familia con la cual el fabricante alemán busca reforzar su propuesta de E-Performance.
En los últimos años Porsche ha incrementado su apuesta por crear vehículos eléctricos e híbridos enchufables que contribuyan a reducir las emisiones contaminantes al medioambiente. El objetivo es llevar al fabricante alemán hacia una nueva era de autos deportivos que conservan sus altas prestaciones, pero son más ecológicos; por ello presentó tres nuevos modelos de la familia Panamera.
Si bien estás versiones mantienen, en esencia, las líneas de diseño que le han dado identidad a Porsche, es en su interior en donde los nuevos autos llegan totalmente renovados para entregar más potencia y mejor desempeño.
Estos modelos de la gama Panamera contarán a su vez con tres variantes de carrocería: berlina deportiva, Executive y Sport Turismo, los cuales se conforman de la siguiente manera:
Turbo S E-Hybrid
El tope de gama de la familia Porsche Panamera integra un propulsor V8 biturbo de 4 litros, mismo que entrega 571 caballos de fuerza, más un motor eléctrico de 136 hp, con ello suma una potencia total de casi 700 hp. Gracias a una batería de 17.9 kWh y modos de conducción optimizados, este auto deportivo es capaz de alcanzar una autonomía eléctrica de 50 a 59 kilómetros.

4 E-Hybrid
Posee un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 330 hp, sumado a un motor eléctrico que, en conjunto, entregan 462 caballos de fuerza. Al igual que el modelo anterior, una batería de alto voltaje de 19.7 kWh le proporcionan una autonomía de 56 y hasta 64 km, dependiendo del tipo de ciclo utilizado en su conducción.

Porsche Panamera 4S
El modelo que completa la gama del fabricante alemán es propulsado por un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 440 hp. Así consigue alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Por supuesto cada uno de estos tres autos deportivos posee detalles y características que los diferencia en su diseño y construcción; sin embargo, en el interior Panamera integra tecnologías para facilitar su manejo como es el Porsche Communication Management (PCM), para lo cual cuenta con una pantalla digital y servicios como el control por voz online ‘Voice Pilot’; reconocimiento de señales e información sobre peligros y conexión inalámbrica ‘Apple CarPlay’.

Con estos tres nuevos modelos de autos deportivos Porsche buscan seguir ampliado su estrategia de E-Performance.