top of page

Porsche Now, la primera tienda urbana de la marca en México


La industria automotriz moderna está experimentando muchos cambios, incluida la manera en que las marcas se acercan a los clientes más jóvenes. Muchos de ellos prefieren experiencias únicas en lugar de visitar un concesionario de autos tradicional.


Por eso, Porsche acaba de inaugurar su primera tienda urbana en la Ciudad de México, llamada Porsche Now. Esta tienda tiene como objetivo ofrecer una experiencia de vida y estilo más allá de simplemente configurar un deportivo en un concesionario.

"Con la llegada de Porsche Now a México, buscamos crear un espacio cómodo y tecnológico donde nuestros clientes se sientan como en casa. A través de estos espacios móviles, ofrecemos acceso fácil a nuevas experiencias relacionadas con el estilo de vida de nuestros clientes y seguidores de la marca", dijo Camilo San Martín, director general de Porsche México.



Esta pequeña tienda, ubicada en Avenida Sonora 46, Colonia Roma Norte, tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para los apasionados de la marca. También busca integrarse entre las vitrinas de las tiendas cercanas, adaptándose al entorno local y atrayendo a muchos de los residentes de la zona (con alto poder adquisitivo) hacia la familia Porsche.


Para lograr esto, Porsche Now llevará a cabo diversos eventos, como exhibiciones de arte, degustaciones de diferentes destilados e infusiones, y otros eventos culturales, dirigidos a grupos pequeños.


Además de la Ciudad de México, Porsche cuenta con otras tiendas Now en Europa y Estados Unidos, todas ubicadas en ciudades cosmopolitas como la capital mexicana.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page