Porsche confirma su llegada a la Fórmula E en el 2019


La noticia no tardó en llegar, hace un par de días se confirmaba su salida de del WEC y ya se ha comunicado oficialmente que a partir del 2019, Porsche participará en la Fórmula E con un equipo oficial.


Este movimiento obedece al plan Porsche Strategy 2025 que contempla la combinación de vehículos GT puros y los deportivos completamente eléctricos como el Mission E que es el primer auto de Porsche completamente eléctrico que verá la luz en algunos años.

Michael Steiner, miembro del Consejo de la Dirección de Porsche AG ha comentado que la libertad para el desarrollo tecnológico en la Fórmula E ha sido una de las cuestiones más atractivas para participar en el serial.


También ha comentado lo siguiente:

La Fórmula E es el entorno competitivo más vanguardista de cara al desarrollo de vehículos de altas prestaciones que tengan en consideración aspectos como el respeto medioambiental, la eficiencia y la sostenibilidad”

En cuanto a la salida de la categoría LMP1 del WEC, Fritz Enzinger, Vicepresidente del Proyecto LMP1 ha declarado que el gran reto de construir el equipo desde cero y llegar a conseguir tres campeonato en cuatro años será la base para repetir el éxito en la Fórmula E.


6 vistas

Av paseo de los tamarindos #400

Bosque de las lomas 

Delegación Miguel Hidalgo

Lunes a Viernes

8 am - 6 pm

Previa Cita

© 2019 Garage MexI  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup