top of page

Porsche 718 Cayman Style Edition llega a México



A medida que transcurren los años, Porsche mantiene su pasión y determinación para innovar. Recientemente, fuimos testigos del lanzamiento a nivel mundial del Macan EV y de los avances del próximo 911. Ahora, Porsche anuncia la llegada a México del 718 Cayman Style Edition.


Esta edición está diseñada especialmente para aquellos clientes que buscan destacarse y personalizar su automóvil. El 718 Cayman Style destaca por la armoniosa combinación de colores entre el habitáculo y la carrocería, además de contar con mejoras en el equipamiento, como las salidas de escape en cromo oscuro y el distintivo anagrama de Porsche con acabado en plata brillante.



La particularidad de este modelo especial del 718 radica en que el cliente no incurrirá en costos adicionales por los paquetes de personalización en blanco o negro, ya que estos vienen de serie. Dichos paquetes incluyen franjas decorativas, letras Porsche y el mencionado anagrama.


Sin embargo, cabe destacar que habrá un cargo adicional por la elección de los modelos de rines opcionales de 20", los cuales también ofrecen la posibilidad de personalización según las preferencias del cliente.


En cuanto al interior, el 718 Style Edition presenta una propuesta destacada en términos de equipamiento y texturas. Porsche ha optado por el tono Crayón para las costuras, creando un atractivo contraste con la tapicería de piel negra, material que se extiende hacia el tablero, viseras y jaladeras.



Como opciones adicionales, se pueden solicitar, previo pedido:


  1. Estribos interiores iluminados

  2. Tapetes bordados en color Crayón

  3. Logotipo Porsche bordado en las cabeceras

  4. Paquetes de tapicería en negro, negro-rojo Budeos y negro-Crayón.


El resto del equipamiento se mantiene con elementos como el volante multifunción, aire acondicionado, Park Assist con cámara de reversa y conectividad. Asimismo, se ofrecen opciones adicionales bajo pedido para elevar el nivel de equipamiento según las preferencias del cliente.




Como es bien sabido, cuando algo funciona eficientemente, la mejor decisión es mantenerlo inalterado. En consonancia con esta filosofía, Porsche ha optado por equipar a esta variante del 718 con el mismo chasis y motor que caracterizan a las versiones más básicas:


Motor: Bóxer de 2.0 litros

Potencia: 300 Hp

Torque: 280 Lb-pie

Transmisión: PDK de 7 velocidades

Aceleración de 0 a 100 km/h: 4.7 segundos

Velocidad Máxima: 275 km/h


Porsche 718 Cayman Style Edition tiene un precio inicial de:

$1,548,000 MXN.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page